Para muchos de nosotros, tomar una selfie resulta bastante complicado. Hay que cuidar el encuandre, queremos la sonrisa perfecta, que ningún tercero arruine la foto y un largo etcétera que nos lleva a tomar decenas de imágenes hasta que una nos queda “más o menos bien”.
Lo que deberíamos hacer es aprender un poco de Allan Dixon, quien se ha ganado el apodo de “El Dr. Dolittle real”. Se trata de un viajero irlandés de 29 años de edad que se ha vuelto famoso por su gran habilidad para tomarse fotos con los animales.
¡Aquí se multiplica la dificultad! ¿tú has intentado selfies con tu mascota? Es lo más complicado del mundo ¿verdad?, pero Allan lo hace y no con cualquier animal. Entre sus imágenes podemos ver canguros, aves y camellos.
Este chico afirma que aunque le toma varias horas conseguir una buena foto, todo depende de los animales y de la confianza que sientan, por lo que nos recomienda apagar el flash y los sonidos de la cámara, para que cuando te acerques, ellos crean que es parte de tu cuerpo.
En De10.mx te mostramos por qué Allan Dixon ha conquistado las redes sociales con sus selfies… ¡Te encantarán!
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
¿Te animas a intentarlo?
Con información de Brightside.me y Recreo Viral.