Recientemente, , y aunque muchos se sintieron defraudados al ver que no tendría mucha innovación, hay quienes ya están preparando sus carteras para comprar el SmartWatch de la compañía de la manzana.

Se anunció que el precio promedio del esperado gadget oscilará entre los 349 dólares, sin embargo, una compañía decidió venderlo en más de 110 mil dólares, sí, como lo lees.

Brikk es la empresa que se dedica a personalizar productos tecnológicos y no podían esperar a hacerlo con el famoso AppleWatch, al que decidieron incrustarle diamantes y chaparlos en oro.

Según información de , el “relojito” estará disponible en oro amarillo de 24 quilates, oro rosado de 18 quilates y platino de 950, y en dos tamaños de caja, 38 mm y 42 mm. La diferencia principal en los tres modelos está en el peso de los diamantes incrustados en el reloj. El modelo Estándar tiene 0.5-0.6 quilates de diamantes, el Deluxe cuenta con 2.00-2.30 aquilates y el increíble modelo Omni, el más caro de todos, tiene 11.30 – 12.30 quilates de diamantes.

Se estima que se pondrán a la venta solamente 30 de estos lujosos modelos del SmartWatch de Apple y estarán disponibles solamente como pre-orden.

¿Te interesa gastar esa módica cantidad en un reloj inteligente? Puedes hacer

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"11785","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"360","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"650"}}]]

Y tú, ¿Lo comprarías?

¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por el?

Google News

TEMAS RELACIONADOS