Como si el 2020 no fuera lo suficientemente perturbador, ahora en TikTok circulan una serie de videos en los que se advierte de la llegada de algo escalofriante para este jueves 27 de agosto.
La serie de videos generados por un usuario llamado @user2819394837167 fue explicada a detalle por la tuitera @scarbloood, que llevó a cabo todo un análisis al respecto.
En De10.mx te contamos todo sobre esta terrorífica cuenta de TikTok y su misterioso mensaje.
Todo comenzó cuando una amiga de esta tuitera se topó con los videos por accidente y se los reenvió a @scarbloood. El primer video era de un payaso con un globo rojo en el bosque y un audio titulado “help us” (Ayúdanos).
El video le puso la carne de gallina a la tuitera, que comenzó a analizar la cuenta de TikTok y encontró que en total contenía 20 videos, 18 de ellos con códigos binarios en la descripción. En los demás, se daba un código morse.
@scarbloood tradujo cada código y su resultado fue el siguiente: "la verdad saldrá. No son identificables, se comunican somos ratas de laboratorio. Vienen Boeing 777 200 ER. 27 de agosto”.
El 21 de junio y 10 fechas que han profetizado el fin del mundo
Después el usuario bajó todo su contenido, solo para regresar a lanzar más clips perturbadores. La mayoría de ellos están distorsionados, muestran payasos amenazantes o simplemente contorsiones humanas.
Como era de esperarse, las teorías de conspiración no se hicieron esperar. Desde la llegada de marcianos hasta el fin del mundo, los usuarios de la web lanzaron sus deducciones de lo que puede suceder hoy.
La falsa advertencia de TikTok
Actualmente la cuenta de @user2819394837167 tiene un link en su descripción que lleva a una página con el video del tema Never gonna give you up, de Rick Astley.
Este y otros detalles extraños han hecho que muchos sospechen que todo se trata de una broma de mal gusto.
En julio, la usuaria @stfusamantha ya había levantado controversia con un tiktok en el que decía “Si esto está en tu FYP... Felicidades. Has sido elegido. Recuerda la fecha 27 de agosto. Es importante”.
Luego de que su mensaje se hiciera viral y fuera discutido por miles de usuarios, la creadora del video original admitió que se trataba solo de un clip extraño que había creado por diversión.
VIDEO: