Cultura digital

El Pentágono publicó tres videos REALES de avistamientos OVNIS

Se parecen a los platillos voladores que hemos visto en las películas, pero nadie se explica qué hacen ahí…
Maricela Flores | 28 de Abril de 2020 | 13:58
videos de ovnis del Pentágono
Foto: Departamento de Defensa de Estados Unidos

El Pentágono acaba de publicar los videos de tres avistamientos de objetos voladores no identificados (OVNI) que fueron grabados por sus pilotos. Uno corresponde a 2004 y dos más son de 2015. En De10.mx te explicamos... 

Estas grabaciones ya se habían filtrado en Internet en 2007 y 2017 sin el permiso del gobierno de Estados Unidos, y eran usados para tratar de fundamental diversas teorías sobre la existencia de vida extraterrestre. El Departamento de Defensa decidió hacerlos públicos para eliminar cualquier tipo de “malentendido” sobre el origen de las grabaciones y lo que en ellas se observa.

 

A través de un comunicado, las autoridades estadounidenses señalan que el fenómeno aéreo que se observa en las grabaciones es “inexplicable”. En su momento, no se catalogaron como elementos extraterrestres, sino como posibles incursiones militares en el espacio aéreo.

(Foto: Departamento de Defensa de EU)

 

¿Crees en los OVNIs? 10 expertos en vida extraterrestre que tienes que seguir

 ¿Qué se observa en los videos del Pentágono?

En las imágenes se aprecian figuras semejantes a platillos voladores, los cuales parecen compartir el mismo espacio aéreo que los aviones de Estados Unidos, los cuales realizaban ejercicios de combate.

Anteriormente, dos de las grabaciones habían sido publicadas por el diario The New York Times en 2017 y otro, por la organización conocida como “Academia de la Ciencia y el Arte de las Estrellas”.

En el video correspondiente al 2004 se ve a dos pilotos de la marina norteamericana en el momento en que encuentran un objeto largo flotando en el agua, el cual se aceleraba a una velocidad nunca antes vista.

Con información de El País y BBC.

 

VIDEO:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto