Cultura digital

¿El nuevo iPhone 6S también se dobla?

Hoy comenzó la venta del nuevo smartphone en 12 países y las pruebas de calidad ya comenzaron… ¿será que termine doblado como el iPhone 6?
Julieta Ruiz | 25 de Septiembre de 2015 | 23:05

Si eres fan de Apple y vives en Estados Unidos, Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Nueva Zelanda, Puerto Rico, Singapur y Reino Unido, seguramente ya estarás contando las horas para poder tener el nuevo iPhone 6s, te encontrarás en la enorme fila a las afueras de las tiendas de la empresa de la manzana o bien, ya eres dueño de un nuevo y flamante smartphone en color rosa; mientras el resto del mundo solamente miramos lo que sucede.

Según información de Cromo, en Australia había personas haciendo fila incluso antes del 9 de septiembre, fecha en que se anunció su lanzamiento, es decir, el primer hombre de la fila tiene 18 días ahí. En Londres había pocas personas acampando fuera de la tienda. En otros cuatro estados de Estados Unidos, la empresa solamente venderán los nuevos smartphones a quienes hayan hecho una reserva previa a través de Internet.

Pero la medalla de oro se la llevo Lucy Kelly, pues no dejo que su trabajo le impidiera el hecho de ser una de las primeras en comprar el famoso iPhone 6s: Tomó prestado un “robot” de su oficina, que es realmente un iPad montado sobre un tipo de Segway, y se fue a hacer fila desde la comodidad de donde está. Es la cuarta en la fila y gracias a esta idea, ha tenido la oportunidad de convivir con otros aficionados a la tecnología y a la vez, cumplir con sus responsabilidades laborales.

“Quería ser una de las primeras personas en tener el iPhone 6s, pero obviamente por el trabajo no puedo pasar dos días parada en la fila esperando por el teléfono móvil. Así que mi jefe dijo ‘solo llévate el robot, así podrás hacer tu trabajo mientras estás en la fila'”, mencionó en una entrevista recopilada por Conéctica.

Por otro lado, mientras ellos hacen fila y otros ya lo compraron, las pruebas ¡han comenzado!

Recordemos que cuando por fin salio a la venta la esperada sexta generación de este móvil, varias personas reportaron que su teléfono, sin más ¡Se doblaba! ¿Será que con el nuevo 6s pase lo mismo? FoneFox es uno de los primeros canales de YouTube en tener la prueba sobre la resistencia, y ¿qué creen? Que a pesar de la fuerza que entre dos hombres aplicaron al dispositivo, ¡No se dobló! O por lo menos no como el anterior modelo…

Dmitriy Sukhov tampoco esperó mucho para probar su nuevo teléfono. Este canadiense fue el primero en la fila de Toronto’s Eaton Centre para comprar su dispositivo y solamente unos minutos más tarde, se encontraba tirando sus casi mil dólares de un balcón en el tercer piso de ese centro comercial ¡para saber si sobreviviría a la caída! TheStar.com tiene las imagenes: 

¿Sentiste angustia? ¡No te preocupes, por fortuna el teléfono, sí sobrevivió.

Finalmente y para que tú también sientas envidia de estos afortunados dueños del nuevo smartphone de Apple, la gran mayoría de ellos en color rosa, te presentamos algunas de las imágenes que han compartido en sus redes sociales… 

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto