Cultura digital

El niño de seis años que ya tiene un six-pack envidiable

En redes sociales, Arat Hosseini ha causado furor por sus piruetas y hazañas físicas, pero otros creen que se trata de crueldad infantil… ¡Ve las fotos!
Carolina Mejia | 26 de Mayo de 2020 | 12:13
niño viral six pack
Foto: Instagram @arat.gym

Hay deportistas que se matan en el gimnasio por horas para conseguir un six-pack como el de Cristiano Ronaldo. Pero ninguno es tan impresionante como Arat Hosseini, quien con sólo seis años ya tiene un físico impresionante.

En De10.mx te contamos todo sobre esta pequeña estrella viral, quien ha sido criticada por el arduo entrenamiento físico que lleva a cabo a su corta edad.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Arat Hosseini (@arat.gym) el 25 Jul, 2019 a las 7:40 PDT

 

¿Cómo consiguió sus músculos Arat Hosseini?

El padre de Arat, Mohammad, comenzó a instruirlo en gimnasia desde que tenía nueve meses. Sus videos de entrenamiento se hicieron virales, aunque en un inicio la prensa internacional lo confundió con una niña por su pelo largo.

La familia de Arat es originaria de Irán, pero actualmente viven en Liverpool, Inglaterra, donde el pequeño entrena y estudia en una prestigiosa academia. Durante la cuarentena por coronavirus, el padre de Arat ha ayudado a su hijo a mantenerse en forma desde casa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Arat Hosseini (@arat.gym) el 18 Abr, 2019 a las 6:00 PDT

 

Aunque en redes sociales Arat Hosseini es una sensasión y tiene más de 4 millones de seguidores en Instagram, también hay varios críticos que acusan a Mohammad de robarle la infancia a su hijo. Otros lo señalan por explotar físicamente al pequeño para ganar popularidad y dinero.

Mohammad se ha defendido al decir que a su hijo siempre le ha gustado estar activo y que su sueño es algún día jugar en el FC Barcelona.

¡Insólito! 10 niños con talentos fuera de este mundo

Los videos virales de Arat Hosseini

Desde muy joven, Arat causó una gran impresión en las redes sociales con sus videos haciendo piruetas. Incluso fue invitado a un programa de televisión en China para demostrar su destreza física.

Sin embargo, la pasión principal de este pequeño atleta es el futbol y también se han popularizado en redes sociales los videos donde demuestra su proeza con el balón.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Arat Hosseini (@arat.gym) el 2 Jul, 2019 a las 6:39 PDT

 

Recientemente el pequeño Arat subió un video metiendo gol “de chilena” con el uniforme de su equipo favorito. Le dedicó su anotación a uno de sus ídolos, Messi. 

Leo Messi vio la publicación y le comentó al joven futbolista: “¡Gracias Arat! ¡Veo mucha clase ahí, impresionante! ¡Un abrazo!”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Arat Hosseini (@arat.gym) el 12 Abr, 2020 a las 6:45 PDT

 

Con información de 20 Minutos

 

TARJETA:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de De10.mx (@de10mx) el 7 Abr, 2020 a las 7:44 PDT

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto