29 / julio / 2021 | 10:26 hrs.

El nieto de los Warren revela dónde está Annabelle

Además del nieto de los Warren, el yerno Tony Spera grabó un video para mostrar que Annabelle, la muñeca poseída, está encerrada en su vitrina… ¡Ve el video!

Maricela Flores 18/08/2020 13:39 Actualizada 14:29
nieto warren ubicación de la muñeca poseída Anabelle

El pasado 14 de agosto nos despertamos con una noticia que a varios les dejó los cabellos de punta: Annabelle, la muñeca poseída, había desaparecido de su vitrina en el Museo de Lorraine y Ed Warren, en Connecticut.

La noticia pronto se hizo viral, se colocó entre los temas de tendencia en Twitter a nivel mundial y comenzaron a surgir decenas de memes sobre la supuesta desaparición de la muñeca. Aquí en De10.mx te contamos todo lo que pasó...

 

Annabelle forma parte de los objetos que resguardaba la pareja Warren, quienes se hicieron famosos por “atrapar” espíritus malignos y dar solución a diversos eventos sobrenaturales. Su trabajo dio pie a la realización de sagas de cine como El Conjuro y Annabelle.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Underground Cult Theatre (@underground_cult_theatre) el 6 Sep, 2018 a las 7:18 PDT

La desaparición de Annabelle

La fama de esta muñeca genera bromas en redes sociales e incluso noticias falsas, como la del pasado 14 de agosto. Annabelle no “desapareció”, sino que todo se originó por una mala traducción en una entrevista realizada a la actriz Annabelle Wallis.

Ella narró cómo fue rodar una escena de acción (corriendo) frente a la cámara. Al traducir al chino, pusieron “Annabelle escapó” y ahí surgió el rumor sobre la muñeca.

Los 10 muñecos más diabólicos del cine y la TV

¿Dónde está Annabelle, la muñeca poseída?

A estas alturas, poco importaba el origen del rumor, lo que realmente querían saber los internautas era dónde estaba en realidad la muñeca, así que Chris McKinnel, nieto del matrimonio Warren, se encargó de desmentir la noticia a través de un video.

“Hay rumores por todo Internet de que Annabelle se ha escapado del museo y que está ahí fuera. Te prometo que esto no es cierto. Sabemos cómo cuidar a Annabelle. Se pone ocasionalmente en una caja de exhibición viajera para eventos especiales”, indicó McKinnel.

El hijo de Judy Warren, quien es heredero del legado de sus abuelos y director de la Fundación Warren Legacy para la Investigación Paranormal, pidió tener calma, ya que Annabelle no ha dañado a nadie en los últimos 45 años. Lo que nos queda claro es que aunque el museo se encuentra cerradondesde 2017, esta muñeca terrorífica sigue resguardada en una vitrina sellada.

 

Por su parte, Tony Spera, yerno del matrimonio Warren, publicó un video en YouTube donde habla de la presunta huida de Annabelle. Aclara que la información surgida fue falsa: “Estoy aquí para decirte algo, no sé si quieres escucharlo o no, pero Annabelle no escapó”. 

Aclaró que “Annabelle está viva. Bueno, no debería decir viva. Pero Annabelle está aquí, en toda su infame gloria”. Spera aclara que nunca salió del museo e incluso se levanta para mostrar la vitrina en que la muñeca se encuentra resguardada. 

El yerno de los Warren también aprovechó para advertir a la gente que bromeó con la desaparición de la muñeca, que no se trataba de un tema divertido: “Ella está aquí. Dejemos de lado los rumores, chicos. Agradezco toda la preocupación. Pero yo me preocuparía si Annabelle realmente se escapase, porque no es un tema con el que bromear”, precisó. 

Spira indicó que en el Museo se cuenta con un sistema de seguridad muy avanzado, así que si ella hubiera salido del museo o si alguien hubiera entrado a tratar de robarla, inmediatamente se habría enterado y la policía llegaría al lugar en un par de minutos.

 

Video:

Tags

 

Comentarios