Cultura digital

El juguete sexual que puedes sincronizar con tu AppleWatch

El novedoso y más vendido gadget del momento ahora puede ser incluido en tu vida sexual... ¡Entérate!

30/09/2015 |05:30julieta.ruiz |

es uno de los relojes inteligentes más vendidos del momento y se espera que sus ventas incrementen con el que se cuente lanzamiento de su siguiente generación, y es que como bien lo menciono , el iPhone se ha convertido en el smartphone más querido y vendido de la historia, y por consiguiente, el reloj inteligente se posiciona como uno de los más deseados.

Tal vez sea por eso que, desde su lanzamiento, los desarrolladores de aplicaciones para este gadget se han puesto las pilas, trayéndonos cada vez algo mas innovador, como Blush, el primer juguete sexual que puedes manejar a través de una .

La idea de Lovesense, una compañía especializada en juguetes sexuales y sus creadores, es que una persona pueda controlar desde su muñeca, con el Apple Watch, los movimientos del aparato: con un toque se activa la vibración corta o larga. La aplicación se conecta al reloj vía bluetooth y a través de un teléfono iPhone. Es decir, quien tenga un Apple Watch con la app de Blush instalada estará comunicándose realmente con el iPhone de la persona que esté usando el vibrador, y será el teléfono el que envíe las órdenes que le lleguen, así lo menciona .

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"24150","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

Además, este producto es ideal para las mujeres que no tienen pareja, pues se trata de una nueva experiencia a solas, aunado al hecho de que el vibrador se encuentra elaborado 100% en silicona.

Finalmente, cabe mencionar que el Blush Bullet Vibe es mucho más silencioso que los juguetes sexuales similares, haciéndolo más discreto al momento de usarlo. Pero eso no es todo, pues lo mejor es que permite mantener las manos libres, según menciona

De momento, Blush es un proyecto de crowdfunding. En su cualquiera puede comprar uno por 39 dólares, aunque su precio final oscilará entre los 79 y 89 dólares cuando se ponga finalmente a la venta el próximo mes de octubre.

Y a ti, ¿te gustaría probarlo?