Cultura digital

El influencer y actor Juanpa Zurita festeja con pastel de coronavirus

Juanpa Zurita celebró su cumpleaños #24 en cuarentena, con traje de protección sanitario y pastel de Covid-19
Carolina Mejia | 30 de Marzo de 2020 | 12:10
El influencer y actor Juanpa Zurita festeja con pastel de coronavirus
Foto: Instagram @eljuanpazurita

El influencer y actor Juanpa Zurita festejó su cumpleaños #24 en plena cuarentena, con un pastel temático del coronavirus. La idea dividió a los usuarios en redes sociales, ya que algunos lo encontraron divertido mientras que otros lo tacharon de mal gusto ¿Tú qué opinas?

Juanpa Zurita acumula más de 24 mil seguidores en Instagram. El influencer también tiene una carrera como actor, ya que lo vimos como Alex, el hermano menor de Luis Miguel en Luis Miguel, la serie.

“Madre mía que denso suena decirlo. Independientemente de que ya soy un anciano, vaya época para cumplir años”, comentó Zurita en su publicación de cumpleaños, donde se ve con un pastel temático del coronavirus y un traje de protección sanitaria.

“Estamos viviendo un suceso histórico que tiene a todos parados, confundidos y en constante incertidumbre de que va a pasar. Pero siempre hay un lado bueno en lo malo”, agregó.

“Estos 24 los cumplo en plena cuarentena, tiempo que me ha hecho reflexionar que realmente necesito para ser exitoso (exitoso me refiero feliz)”, escribió Juanpa en Instagram.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Si, este es mi pastel • Veinticuatro. Madre mía que denso suena decirlo. Independientemente de que ya soy un anciano, vaya época para cumplir años. Estamos viviendo un suceso histórico que tiene a todos parados, confundidos y en constante incertidumbre de que va a pasar. Pero siempre hay un lado bueno en lo malo. Estos 24 los cumplo en plena cuarentena, tiempo que me ha hecho reflexionar que realmente necesito para ser exitoso (exitoso me refiero feliz). Acostumbro a vivir a 300km por hora, siempre brincando a lo que sigue y principalmente siempre BUSCANDO que es lo siguiente que quiero hacer. Este tiempo de reserva me ha enseñado a frenar, respirar y gozar. Que no necesito ningún tipo de viaje, de equipo de producción pesado, ni de colaboraciones para ser más feliz. Todo lo que necesito esta con mi familia, mis amigos y genuinamente gozar lo que hago y no en buscar perfeccionarlo, si no dejarlo ser! Y lo más importante, estar presente. Disculpen si ando muy filosófico pero también consideren que llevo 15 días encerrado. Estoy feliz y agradecido de vivir este cumpleaños así, porque toca mucho que aprender de esta época. Gracias Zuricatas por sus hermosos mensajes y edits. Los amo hoy y siempre. ❤️

Una publicación compartida de Juanpa Zurita (@eljuanpazurita) el 29 Mar, 2020 a las 6:15 PDT

 

Esta no es la primera vez que el influencer publica contenido sobre la cuarentena por Covid-19. En días recientes, también hizo un sketch con su familia sobre la situación por la pandemia.

En el video, Juanpa parte otro pastel, pero debe tomar “precauciones” para evitar el contagio…

5 influencers que se han burlado y aprovechado del coronavirus

 

 

TARJETA:

Comentarios

 

Tienes que ver esto