22 / septiembre / 2021 | 03:27 hrs.

El extraño caso del caldo de pollo… ¿zombie?

Los internautas no se explicaban por qué el platillo tenía esa coloración, hasta dijeron que habían cocinado al malvado Thanos… ¡Esta es la verdadera explicación!

Maricela Flores 15/04/2020 10:45 Actualizada 13:31
caldo de pollo morado
Foto: Twitter @israpotter26

Los usuarios de las redes sociales no dejan de sorprendernos y esta vez lo hicieron con algo muy, pero muy extraño: un caldo de pollo morado. Aquí en De10.mx te contamos la historia...

El usuario @israpotter26 compartió la fotografía en su cuenta de Twitter, la cual se viralizó rápidamente, pues pasaba algo extraño. Algo había salido mal y por alguna razón la tonalidad del caldo y de la carne era morada.

 

De inmediato, los usuarios que comentaban su fotografía señalaban que se trataba de un "caldo de pollo zombie" y comenzaron a hacer divertidas teorías sobre lo que habría pasado con este platillo. Algunos decían que el caldo habría sido hecho con algunos personajes de película como Randall, de Monsters Inc., o Thanos, de Avengers: Endgame.

 

#CuarentenaChanclaChallenge, el reto viral que tu mamá va a odiar

Fue hasta que llegó el chef Gerardo Vázquez Lugo, quien le preguntó al chico si había usado col morada. Al parecer el agua habría desteñido la col y le dio esa tonalidad al caldo y a las piezas de pollo.

 

Debido a que esta imagen se hizo viral, otros usuarios empezaron a señalar que la foto no era de @israpotter26 y comenzaron a compartir tuits de otras personas en diferentes partes del mundo que habían posteado el mismo caldo de pollo morado.

 

Aunque ahora no sabemos de dónde salió este extraño platillo, lo cierto es que ya causó sensación y mucha confusión en redes sociales.

VIDEO:

Tags

 

Comentarios