Brad Pitt es uno de los actores más reconocidos en Hollywood gracias a sus actuaciones y a su gran atractivo físico. Recientemente, el actor ha dado de qué hablar debido a su reencuentro con Jennifer Aniston, pero ahora vuelve a ser tendencia porque tiene un doble llamado Nathan Meads. Aquí en De10.mx te contamos su historia...
Este hombre de 35 años de edad, vive en Oxford, Inglaterra, y se gana la vida como obrero de construcciones, en la empresa Bloor Holmes en Stoke Mandeville, en Inglaterra, pero su gran parecido con Brad Pitt, cambió su vida por completo. Señala que no puede ir a ningún lado o entrar a las tiendas sin que alguien lo aborde para preguntarle si es el famoso actor o para pedirle una foto.
A pesar de la incomodidad de no poder hacer una vida normal, Nathan Meads afirma que no le molesta la fama y trata de tomarlo de la mejor manera y sacarle provecho.
Nathan ya ha sido bautizado como “Brad” o “Bradders”, ya que el parecido físico entre él y la estrella de Hollywood es realmente sorprendente y no deja indiferente a nadie. A las pocas horas de su descubrimiento en Instagram, comenzó a acumular miles de nuevos seguidores.
Pero su parecido con Brad Pitt también le ha jugado en contra, pues una de sus exparejas lo dejó porque no toleraba que a cada lugar al que iban, se acercaran varias mujeres para tomarse una foto con él. Además, a la hora de conocer mujeres a través de redes sociales, muchas dudan de la veracidad de su perfil.
Ella es la atractiva y musculosa doble de Jennifer Lopez
Lejos de tomar su gran parecido físico con el ex de Angelina Jolie, Nathan lo ha aprovechado y le dio un giro a sus redes sociales en las que se presenta como "doble de Brad Pitt" y gracias a esto ha sido contratado para participar en eventos y fiestas privadas, en donde le han llegado a pagar hasta 1,000 dólares.
Además de su cuenta en Instagram, en la que publica fotos donde muestra su gran parecido con el actor, Nathan también abrió una cuenta de Only Fans para sus seguidores más fieles y que buscan otro tipo de contenido.
VIDEO: