21 / septiembre / 2021 | 03:45 hrs.

El cubrebocas más caro del mundo está hecho con diamantes

Porque hay que protegerse con estilo hasta la muerte, es que han creado la mascarilla más cara del mundo, decorada con diamantes…

Deyanira Álvarez 06/11/2020 05:31 Actualizada 17:15
El cubrebocas más caro del mundo está hecho con diamantes
Foto: Yvel

En medio de esta pandemia de Covid-19, hay muchas personas que han perdido su trabajo, mientras que otras han visto en este nueva enfermedad una oportunidad de negocio, tal es el caso de aquellos que comenzaron a hacer cubrebocas reusables, hechos de tela que se puede lavar para ponertelos una y otra vez…

Pero como en todo hay niveles, hoy ha salido a la luz la mascarilla más cara del mundo que te protegerá con mucho estilo y glamour del coronavirus, pues este accesorio está hecho con ¡diamantes! Aquí en De10.mx te contamos más sobre este cubrebocas para millonarios.

Con la llegada de la “segunda ola” de coronavirus en el mundo, un multimillonario originario de China y coleccionista de arte, pero que por el momento quiere pertenecer en el anonimato, tiene un deseo para Navidad: ser poseedor de la mascarilla más cara del mundo

Y este sueño de millonarios lo hará realidad la joyería israelí Yvelquienes ya están trabajando en este lujoso accesorio, cuyo costo será de 1.5 millones de dólares. ¿Exagerado? Pues no para el excéntrico chino, ya que sólo tenía dos condiciones para este pequeño capricho: que fuera la más cara del mundo y que estuviera lista antes del 31 de diciembre de 2020.  

Foto: Yvel

 

Así como vamos con el coronavirus, seguro tendrá más de una ocasión para usarla y presumirla, pues un artículo así, en medio de una pandemia con crisis económica, sólo pocos tienen el placer y las ganas de costearlo.

El dueño y diseñador de Yvel, Isaac Levy, dijo sobre la mascarilla que sería como cualquier otra, aunque recalcó que podría ser “incluso más protectora, un poco pesada y un poco más cara”.

De esto no hay duda, ni la Duquesa de Cambridge puede competir con su famoso anillo azul de apenas 20 pobres quilates, ya que este cubrebocas que quiere este millonario chino tendrá nada más que 210 quilates de diamantes.

Con esta cantidad de joyas, hasta la comodidad se le olvidará cuando todos lo volteen a ver, pues el cubrebocas pesará 270 gramos, aproximadamente 100 veces más que una mascarilla azul estándar. 

Además, para su elaboración se usarán 250 gramos de oro blanco de 18 kilates y será adornada con más de 3 mil 600 diamantes naturales blancos y negros, dándole una apariencia sobria y elegante. Aunque probablemente, sin revelar la verdad, dirian que los colores fueron pensados para que no se vea la suciedad y no tenga que llevarla a mantenimiento, ya que seguro saldrá caro.

Los tonos de esta paleta de maquillaje causan polémica por “ser racistas”

 

Para los envidiosos que darán su "humilde opinión" diciendo que seguro esta mascarilla no servirá para protegerse, les contamos que no sólo será bonita, pues también contará con altos estándares de protección y salud; ya que se le añadirá un filtro N99, que se encargará de filtrar el 99% de las partículas en el aire... Dejando ver a la cotizada mascarilla N95 como nada a su lado. 

Seguro después de ver este lujoso cubrebocas, alguien deseará hacer la competencia, pero Levy asegura estar preparado. “Si hubiera otra compañía que hiciera una mascarilla como la nuestra para retarnos, estoy seguro que nosotros encontraremos a otro cliente que compre otra...más cara”. 

VIDEO:

Tags

 

Comentarios