Originario de Perú, su nombre es Franco Noriega y se mudó a la ciudad de Nueva York en 2007 para iniciar una carrera de actuación en el American Academy of Dramatics Arts, pero de pronto decidió tomar su camino como modelo.
¡Vaya que tiene el look para serlo! Pero también es algo más. Recientemente está combinando su amor por la comida con el modelaje, así que desde 2014, cuando acudió al International Culinary Center para ser chef, cocina en ropa interior.
Franco, según recopila Cosmopolitan, abrió su propio restaurante en Nueva York, Baby Brassa, en donde ofrece comida peruana, y es gracias a su apariencia que el hombre lanzó su canal en YouTube, llamado Franco Cooks, donde podemos verlo en todo su esplendor sin camisa y haciendo verdaderas delicias.
Y no sólo eso ¡no chicas! Cada vez que Franco puede también se quita los pantalones y entonces nos deja ver su más grande cualidad, la que podemos adivinar desde sus boxers y parece que en este departamento le va mejor que en los demás, así lo señala PlayGround.
Como algunos medios lo señalan sus recetas son en realidad excelentes, pero es muy seguro que nadie las siga, sobre todo porque nadie está escuchando lo que dice este hombre.
Entonces sumemos: chef + modelo + gran paquete + guapo ¿qué más quieres? ¡Ah! Por si necesitas saberlo, también es cocinero privado y así nos enamora en su cuenta de Instagram.
1:
2:
3:
4:
5:
6:
7:
8:
8:
9:
10:
11:
12:
¡Ah, así cocina!