Cultura digital

“El Chavo Metalero” se disfraza de “El Chavo del 8”

“Qué bonita vecindaaaaarks”… El argentino Phil Claudio se volvió tendencia nuevamente; ahora por disfrazarse del icónico personaje de La Vecindad del Chavo… ¡Son igualitos!
Maricela Flores | 18 de Noviembre de 2020 | 12:58
El Chavo Metalero se disfraza de El Chavo del 8
Foto: Facebook Phil Claudio González/YouTube CaRo Laz

Phil Claudio González, es un rockero argentino con un gran parecido a Roberto Gómez Bolaños Chespirito, y el cual se hizo muy popular en las redes sociales gracias a esta similitud física.

 

Aunque en su momento tomó con mucho humor los memes que le hicieron respecto a su parecido con el comediante mexicano, hoy ha dejado más que claro que no le molesta la comparación y hasta se disfrazó de El Chavo del 8”. Pero no le bastó solo con caracterizarse, sino que además, en uno de sus videos aparece actuando una escena con “Quico”.

¿Por qué se disfrazó de “El Chavo del 8”?

Phil Claudio no se metió en la piel de este personaje solo para complacer a los fans, sino que ya vio que puede convertirse en un negocio rentable, pues grabó uno de los videos para la empresa argentina Jugueterías Tom.

En las imágenes que circulan en las redes sociales imita los movimientos característicos del personaje y hasta dice algunas de sus expresiones más memorables, como “Eso, eso eso”.

 

¿De dónde surgió “El Chavo Metalero”?

Hace unas semanas, este argentino llamado Phil Claudio González se volvió viral en las redes sociales por su parecido con Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”.

Todo fue gracias a una fotografía en la que su parecido es innegable. La imagen comenzó a ser compartida en Facebook y Twitter y, obviamente, los memes y fotos comparando a ambos personajes no se hicieron esperar.

 

"El Chavo del 8" y su representación de los 7 pecados capitales

Al inicio, el rockero no estaba muy contento con la comparación, pero finalmente decidió tomarse las cosas con humor y reírse de su situación. A tal grado de que ya se puso el disfraz de “El Chavo del 8”.

“No me enojo ni mucho menos. Ahora hay muchos pelotudos bardeando, a los cuales los voy a ir agarrando de a uno. Es un meme nada más, pelotudo. Para reírse un poco”, así reaccionó Phil Claudio en septiembre, cuando su rostro se hizo viral.

No se cansaron todavia ?? Hay muchas mas eh ...Me cago de risa con el meme. Quien lo hizo me hablo pidiendo...

Publicado por Phil Claudio Gonzales en Jueves, 24 de septiembre de 2020

 

VIDEO:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto