Cultura digital

“El Chavo del 8” revivió en un hombre argentino que es metalero

“Qué bonita vecindaaaaarks...” En redes sociales se hizo viral una imagen en la que aparece un argentino metalero que es idéntico al personaje de Roberto Gómez Bolaños… ¡mira!
Maricela Flores | 26 de Septiembre de 2020 | 04:16
chavo del 8 revivio en un hombre argentino metalero
Fotos: El Universal / Facebook Phil Claudio Gonzalez

Este 2020 no deja de sorprendernos… Cada día encontramos decenas de memes y fotos curiosas, pero ahora nos encontramos con uno de los personajes más queridos de Roberto Gómez Bolaños, “El chavo del 8”… ¡pero en versión metalera!

 

Sí, tal como lo lees… La vecindad del Chavo se transformó en “Vecindarks”, pues en redes sociales comenzó a circular una fotografía que pronto se hizo viral debido a que en ella aparece un hombre que es prácticamente idéntico al emblemático personaje de La vecindad, el cual cautivó durante décadas a México y América Latina. Pero aunque sus rasgos son inconfundibles, su look fue el que llamó la atención.

chavo del 8 metalero

¡Son igualitos! (Foto: El Universal / Facebook Phil Claudio Gonzalez)

“El chavo del 8 metalero”

El hombre que aparece en las fotografías es el argentino Phil Claudio González. En la imagen aparece con una playera sin mangas de color negra, con el estampado de una banda de rock. También trae una pulsera negra y el cabello largo, lo que ha causado divertidas reacciones.

Obviamente no podía faltar el vaso, cuyo contenido suponemos que es alcohol, para entrar en ambiente. Además, Phil se encuentra acompañado por otros tres hombres; uno de ellos hace el símbolo de “rock” con sus manos, mientras que los otros se muestran felices de estar ahí mientras posan para la fotografía.

Así fue el primer capítulo de "El chavo del 8"... ¿Lo recuerdas?

(Foto: Facebook Phil Claudio Gonzalez)

Esta inesperada fama fue tomada de la mejor manera por Phil, quien ha decidido reírse de la situación. Además, aprovechó para señalar que la persona que le hizo el meme donde se ve la comparación con "El Chavo del 8", se comunicó con él para ofrecerle una disculpa.

Hasta ahora la fotografía ya cuenta con más de 6 mil likes y ha sido compartida más de 4 mil veces en Facebook.

No se cansaron todavia ?? Hay muchas mas eh ...Me cago de risa con el meme. Quien lo hizo me hablo pidiendo...

Publicado por Phil Claudio Gonzales en Jueves, 24 de septiembre de 2020

 

Tras este mensaje, los memes comenzaron a inundar las redes sociales, y aunque algunos usuarios lo han insultado, Phil señala que no deben tomárselo tan en serio, sino como un momento para divertirse un poco.

¿Crees que se parece a "El Chavo del 8"?

VIDEO:

Comentarios

 

Tienes que ver esto