25 / junio / 2022

eBay 4.0, la nueva aplicación para dispositivos con iOS y Android

Con esta herramienta el portal pretende que la navegación de los usuarios sea más simple…

Cinthya Sánchez 25/09/2015 17:20 Actualizada 09:00

Fue en 1995 cuando eBay se convirtió en pionero en Internet al ser uno de los primeros portales de subastas de artículos, así como la compra y venta de múltiples objetos; tanta ha sido su relevancia para los usuarios de la red, que personas han llegado a subastar hasta su nombre, virginidad y ciudades enteras, como en el caso del lugar donde se grabó la serie The Walking Dead.

Durante sus 20 años existencia, eBay ha sido uno de los mercados más dinámicos del mundo para descubrir un gran valor y una selección incomparable. Con la presentación del primer iPhone en 2007, eBay inició con la conectividad movilidad, aprovechando sus aplicaciones y las experiencias en cualquier momento y en cualquier lugar, para ayudar a conectarse a millones de compradores y vendedores en todo el mundo.

Fue en diciembre de 2014 que eBay dio un paso más con la actualización de eBay for iPad app como el inicio de su proceso para crear una experiencia de compra y venta más sencilla y atractiva, a través de cualquier pantalla que la gente utilice para acceder a su portal.

En este 2015 eBay ha lanzado una nueva actualización, aplicaciones dispositivos con iOS y Android llamada eBay 4.0. Esta versión tiene un diseño más navegable, con fácil acceso a las principales ofertas, promociones y eventos, y está balanceada con formas fluidas de acceder a las funciones de eBay. Según mencionan, eBay 4.0 es una forma más adaptada, personalizada y simplificada para que los clientes naveguen y compren.

“eBay 4.0 es un paso importante hacia adelante para eBay, que pone de manifiesto su compromiso con el mundo multipantallas en el que vivimos en la actualidad,” dijo JF Van Kerckhove, vicepresidente de Expansión Geográfica y Mercados Emergentes de eBay. “Representa un nuevo punto de partida emocionante, desde el que eBay planea promover una gran innovación a través de todos los dispositivos que a nuestros clientes les gusta usar – tanto en su apariencia y funcionamiento como en la plataforma de tecnología que eBay está creando para el futuro.”

¿Quieres conocer estas nuevas aplicaciones? Te dejamos los links donde podrás descargarlas dependiendo del dispositivo móvil que poseas:

eBay for iOS: https://itunes.apple.com/cr/app/id282614216?mt=8

eBay for Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ebay.mobile&hl=es-419

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"24372","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"378","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"650"}}]]

Google News - ViveUSA

Tags