25 / junio / 2021 | 07:40 hrs.

Doble zombie de Angelina Jolie contrae coronavirus en prisión

Fatemeh Khishvand, conocida por sus modificaciones estéticas, contrajo Covid-19 tras las rejas ¡Conoce su historia!

Carolina Mejia 20/04/2020 21:35 Actualizada 21:38
doble zombie angelina jolie coronavirus

Fatemeh Khishvand, conocida por haberse sometido a diversas cirugías estéticas para parecerse a Angelina Jolie, ha contraído coronavirus en prisión. El caso de Sahar Tabar, como era famosa en redes sociales, también ha desatado una controversia por derechos humanos.

En De10.mx te contamos qué sucedió con esta estrella de las redes sociales y lo que le espera en medio de la crisis por Covid-19.

 

¿Quién es Fatemeh Khishvand?

La adolescente de 18 años se hizo famosa en 2017 cuando se viralizaron sus fotografías. En ellas se mostraba un rostro bastante alterado por las intervenciones estéticas a las que se ha sometido. 

De acuerdo con varios medios, la joven se habría sometido a 50 cirugías para parecerse a la actriz Angelina Jolie. Los malos resultados de estas operaciones la convirtieron en objeto de burlas en Internet, donde la comparaban con un zombie.

Foto: Richard Shotwell/Invision/AP/Instagram @sahartabar_offcial

 

¿Por qué está en prisión?

En octubre del año pasado Sahar Tabar fue arrestada, en medio de un operativo nacional de las autoridades iranís contra los influencers de Instagram. 

Su cuenta en redes sociales fue suspendida y se le acusó de promoción de la violencia, blasfemia y corrupción de la juventud, crímenes que son condenados con 5 años de prisión o hasta con la pena de muerte.

Debido a que Instagram es la única red social estadounidense que se permite bajo las leyes iraníes, millones de jóvenes lo usan para promocionar sus servicios, expresarse y comunicarse.

Dicen es la versión zombie de Angelina Jolie 

Foto: Instagram / @sahartabar_offcial

Sahar Tabar y el coronavirus

De acuerdo con el abogado de la influencer, Payam Derafshan, actualmente la joven detenida está intubada luego de contraer coronavirus en prisión. El juez que podría liberarla no ha podido ser contactado.

El Centro de Derechos Humanos en Irán (CHRI) informó que el juez Mohammad Moghiseh ha negado en repetidas ocasiones la liberación de Sahar Tabar bajo fianza, a pesar de que otros presos de conciencia han salido de la cárcel termporalmente ante la pandemia de coronavirus. 

El 14 de abril, Mehdi Mohammadi, director de la prisión donde Khishvand ha estado retenida, negó que tuviera la enfermedad. Pero sus abogados insisten en que las autoridades están cubriendo la información y que su cliente está hospitalizada de gravedad.

Foto: Instagram / @sahartabar_offcial

 

VIDEO:

Tags

 

Comentarios