Para la mayoría de nosotros, la palabra divorcio va asociada a un mal momento, donde la tristeza y frustración son los sentimientos más comunes, pero al parecer, las cosas cambian y ahora la “moda” es celebrar la separación y presumir tu divorcio en Instagram.
De acuerdo con Gonzoo, todo empezó con el caso de Sannon y Chris, una pareja de Estados Unidos que decidió fotografiarse con los papeles de su divorcio tras salir del juzgado. A pesar de tener 4 hijos en común, pusieron fin a su matrimonio, pero con sentido del humor.
Se tomaron una foto y la publicaron en sus redes sociales. Ésta se hizo viral, logrando influenciar a otras parejas que pasaban por una situación similar. Sí, usando en hashtag #DivorceSelfie en Instagram podemos encontrar infinidad de fotografías de parejas que acaban de firmar su separación definitiva, en las que se muestran sonrientes y liberadas.
Estas parejas nos muestran que la separación no siempre se trata de un camino oscuro lleno de depresión. En cada imagen, los ex esposos nos demuestran que es mejor tomar el lado bueno de las cosas y terminar tranquilamente y con una sonrisa.
Tal vez esto sea fácil cuando no se ha vivido una historia de amor dolorosa, como la de ellos:
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
Tú ¿cómo ves? ¿una selfie será la mejor manera de enterrar la historia con tu ex y decirle adiós?