26 / julio / 2021 | 23:37 hrs.

Después de bajar más de 20 kilos su perro no lo reconocía

Shane estuvo hospitalizado por varias semanas, bajó de peso y al volver a casa, “Willie” reaccionó así…

Maricela Flores 26/04/2017 07:00 Actualizada 14:56

A principios del años pasado, Shane Godfrey al llegar a su cuadra encontró un cachorro abandonado delante de su casa. Lo vio tan tierno e indefenso que se apiadó de él y decidió adoptarlo. Desde ese entonces, Shane y “Willie” se volvieron inseparables.

Sin embargo, hace unas semanas, esta dupla se tuvo que dejar de ver por varias semanas, ya que Shane fue ingresado al hospital. Lo que en un principio era un resfriado severo, acabó por convertirse en neumonía doble y más tarde en insuficiencia renal y encefalitis. Su estado de salud era tan malo que los médicos esperaban lo peor.

Este hombre estaba al borde de la muerte, por lo que Willie tuvo que quedarse con la hermana de Godfrey.

Luego de casi dos meses en el hospital, la salud de Shane dio un giro y mejoró, pero cuando regresó a su casa la reacción de su compañero fiel fue inesperada. Y es que este hombre estaba prácticamente irreconocible, pues bajó más de 20 kilos de peso.

Al principio Willie le ladró bastante, pero una vez que se acercó lo suficiente y pudo olerlo, lo reconoció de inmediato y se volvió loco de la emoción. Este momento fue grabado y aquí en De10.mx te lo mostramos ¡mira!

Con información de Bored Panda y Telecinco

Tags

 

Comentarios