Cultura digital

Descubren que influencer japonesa es en realidad un hombre de 50 años

No todo lo que vemos en redes sociales es cierto y para muestra tenemos a este hombre que se hacía pasar por una hermosa influencer veinteañera… ¡Esta es su historia!
Maricela Flores | 22 de Marzo de 2021 | 20:36
Descubren que influencer japonesa es en realidad un hombre de 50 años
Fotos: Twitter @azusagakuyuki/Nippon Television Network System

Bien dicen que no debemos creer todo lo que vemos en redes sociales y eso lo saben bien todos los seguidores de una influencer en Twitter, quien resultó ser en realidad ¡un señor de 50 años de edad!

Todos, o casi todos, en algún momento nos hemos tomado una foto para subirla a redes sociales. Obviamente, queremos mostrar nuestro mejor ángulo y no dudamos en echarnos una manita con algún filtro o una edición rápida para mejorar nuestro aspecto físico. Pero una cosa es darse una ayudadita y otra es convertirse en otra persona.

Uno de los ejemplos más claros de lo anterior, es la influencer japonesa conocida en Twitter como Azusagakuyuki, quien se dedica a recorrer su país a bordo de su flamante motocicleta. Lo curioso es que, recientemente, sus más de 24 mil seguidores descubrieron que en realidad no es una chica veinteañera, sino que se trata de un hombre de 50 años, quien usó una aplicación para transformar su rostro.

La influencer que resultó ser un hombre de 50 años

Esta “influencer”, que se hacía llamar Souya no sōhi, comenzó a subir fotos a su Twitter @azusagakuyuki, donde tiene más de 24 mil seguidores.

Su belleza, juventud y su pasión por las motos rápidamente despertó el interés de miles de personas. En sus publicaciones se le podía ver recorriendo Japón a bordo de su motocicleta, eso sí, siempre brindando su mejor sonrisa ante la cámara.

A medida que su popularidad crecía, algunos de sus seguidores comenzaban a sospechar sobre su verdadera identidad, pues en algunas fotos se podían ver las gafas de un hombre que se reflejaban en el retrovisor, pero no le dieron mucha importancia.

Su vida marchaba en orden hasta que el programa de televisión Monday Late Show se encargó, sin querer, de dejar la mentira al descubierto.

En este programa quisieron entrevistar de manera presencial a la bella influencer y amante de los viajes en moto, y ahí fue cuando se dieron cuenta de que todo era una mentira.

Ella es Adison Rae, la influencer mejor pagada en TikTok

Esta “chica” es en realidad un hombre de 50 años llamado Zonggu, que vive en Ibaraki. Contó que comenzó a subir fotos con aspecto de mujer porque creía que la gente preferiría ver a una “chica hermosa más joven” en lugar de a un hombre mayor. “Nadie quiere ver lo que un hombre de mediana edad normal, que cuida de su motocicleta y toma fotos, publica en su cuenta”, dijo.

Cuando comenzó a subir las fotos, recibió mayor atención y fue por ello que decidió seguir con la farsa. Comentó que antes no obtenía ni 10 likes por foto, pero cuando se presentó como mujer, lograba hasta 1,000 “me gusta”, así que simplemente se dejó llevar.

El propio Zonggu reconoció que usó aplicaciones de edición de fotos para crear su alter ego y que había quedado sorprendido con los resultados que obtenía con herramientas como FaceApp, la cual permite a los usuarios cambiar la apariencia de sus rostros en las fotos.

Aunque este sujeto engañó a todos sus seguidores, la revelación de su identidad causó una reacción muy positiva, pues todos parecían maravillados con sus habilidades en la edición de imágenes.

Con información de BBC.

 

Te compartimos este video sobre el síndrome que te hace lucir de mal humor:

Crédito imagen: 

Especial

Comentarios

 

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto