Cultura digital

¡De David a Goliath! Conoce al fisicoculturista más grande del mundo

Con 160 kilos y 1.91 metros de altura, este gigante ha conquistado las redes sociales ¡Sorpréndete con su transformación!
Carolina Mejia | 4 de Junio de 2019 | 10:20
Goliath, fisicoculturista, Craig Golias, gigante, fisicoculturista más grande del mundo, Instagram, músculos, transformación
Foto: Instagram @craiggolias

No estás alucinando… hay un gigante de carne y hueso entre nosotros. Conoce a Craig Golias, el fisicoculturista más grande del mundo que está provocando sensación en Instagram.

A este deportista incluso lo apodan “Goliath”, en referencia al gigante bíblico. Basta con ver las imágenes de su impresionante musculatura para entender el origen de su sobrenombre.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de craiggolias (@craiggolias) el

Este súper humano tiene 33 años y su imponente figura pesa 160 kilos y mide 1.91 metros de altura. Pero lo más impresionante es que Craig no siempre fue un musculoso deportista.  

La versión femenina de Hulk existe… ¡y es rusa!

En Instagram, donde tiene más de 300 mil seguidores, Golias ha compartido imágenes de su juventud. Aunque no lo creas, este coloso alguna vez fue un adolescente debilucho.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de craiggolias (@craiggolias) el

¿Su secreto? Una rutina de fuerza en el gimasio, complementada con una dieta de arroz, carne y muchos batidos con suplementos alimenticios.

Actualmente, Golias ofrece sus servicios como entrenador. De acuerdo con él, cualquiera puede mejorar su físico si se lo propone.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de craiggolias (@craiggolias) el

“Si tienes el impulso y la determinación para lograr algo, ¡puedes hacer tus sueños realidad! ¡Ya sea que se trate de actividades físicas o incluso de negocios, solo tienes que trabajar duro!”, señala el deportista.

Eso sí, debes estar preparado para hacer sacrificios. “Puede que tengan un camino largo y difícil por delante, pero cuando llegues al final, será muy gratificante y ¡te alegrarás de que el trabajo duro haya valido la pena!”, afirma Craig en sus redes sociales.

Con información de Men's Health, Instagram.

Video:

Comentarios

 

Tienes que ver esto