15 / agosto / 2022

¿Cuándo es Amazon Prime Day 2022? Aquí te decimos la fecha y cómo funciona

El Amazon Prime Day 2022 es el momento perfecto para consentirte con algo nuevo… ¡Aquí todos los detalles de las ofertas y descuentos!

Deyanira Álvarez 11/07/2022 11:15 Actualizada 16:37
Amazon Prime Day 2022: cuándo y cómo funciona el período de rebajas
Foto: iStock
Deyanira Alvarez

Deyanira Álvarez

Redactora

Ya estamos en el período de rebajas más importante de Amazon. Se trata del Prime Day, un evento global donde durante dos días los clientes registrados tendrán acceso a ofertas exclusivas.

Si desde hace tiempo quieres consentirte con algo nuevo o necesitas un artículo para tu casa, trabajo o para tu entretenimiento, esta es la oportunidad que estabas esperando. En De10.mx te contamos cómo funciona, cuándo es y las categorías en promoción… ¡Toma nota!

¿Cómo funciona el Amazon Prime Day 2022?

Las ofertas del Amazon Prime Day 2022 solo estarán disponibles para los miembros de Amazon Prime.

El servicio de streaming da la opción de período de prueba de 30 días gratis, agregando una tarjeta de crédito o débito. Además de acceder a las ofertas del Prime Day, también pueden disfrutar de envíos gratuitos sin mínimo de compra, así como películas y series exclusivas, por un costo de 99 pesos al mes o 899 pesos al año. 

Amazon Prime Day 2022: cuándo y cómo funciona el período de rebajas

Foto: iStock

¿Cuándo es el Amazon Prime Day 2022?

El Amazon Prime Day 2022 será el 12 y 13 de julio de 2022. Desde ya puedes ir checando las ofertas en el sitio web de Amazon o desde su aplicación móvil. También puedes activar las notificaciones de tus productos favoritos.

¿Cuáles son las promociones del Amazon Prime Day 2022?

Las promociones del Amazon Prime Day 2022 incluyen las categorías de alimentos y bebidas, libros, electrónicos, hogar, bebé, ropa, automotriz, moda, videojuegos, deportes, belleza y más. 

¿Cuáles son las formas de pago en el Amazon Prime Day 2022?

Amazon ofrece diversas formas de pago, para que nadie se quede sin llevarse un producto de su plataforma. Durante el Prime Day 2022 los clientes podrán utilizar tarjetas de débito o crédito, tarjeta Amazon recargable, tarjeta Amazon de regalo, vales de despensa y pago en efectivo en tiendas Oxxo. 

Síguenos en nuestro canal de YouTube

Google News - ViveUSA

Tags