Cultura digital

¿Cuál es el original? 10 personas eslavas que son idénticas a famosos

No sabemos qué les dan de comer allá, pero estas personas comunes podrían suplantar a las estrellas de Hollywood ¡Checa la galería!
Carolina Mejia | 22 de Agosto de 2019 | 05:00

¿Te han dicho que te pareces a un famoso? Pues a los eslavos les pasa todo el tiempo. Entre estos pueblos podemos encontrar a dobles casi idénticos de estrellas de Hollywood, que te harán pensar que estás viendo doble.

Los eslavos se clasifican en varias categorías. Hoy en día, podemos encontrar a Eslavos Occidentales (polacos, checos y eslovacos), Eslavos Orientales (rusos, bielorrusos y ucranios) y Eslavos del Sur (bosnios, serbios, croatas, búlgaros, macedonios, montenegrinos y eslovenos). Además, tienen gran presencia en Norteamérica por la migración.

En realidad se trata de toda una cultura y aunque no es muy conocida, hay varias personalidades de espectáculo que tienen sangre eslava. John Krasinski (The Office) es de padre polaco y Mila Kunis es de origen ucranio, pero estos son tan sólo un par de ejemplos.

Ella es la atractiva y musculosa doble de Jennifer López

Nadie sabe por qué, pero entre los eslavos hay personas que parecen dobles de celebridades. Si no nos crees, checa esta #GaleríaDe10, recopilada por la página de Facebook Slavorum ¿Puedes distinguir quién es el original?

Con información de Bored Panda

VIDEO: 

Comentarios

 

Tienes que ver esto