Cultura digital

Critican a influencer por "discurso antivacunas" a sus seguidores

En plena pandemia por coronavirus, la influencer Miranda Makaroff lanzó un discurso antivacunas, en el que afirma que se pueden controlar las células con la mente
Carolina Mejia | 7 de Abril de 2020 | 13:26
miranda makaroff influencer vacunas
Foto: Twitter @SchrodingerGata

Mientras que los expertos en medicina recomiendan una y otra vez quedarse en casa para prevenir el contagio de coronavirus, la influencer y artista Miranda Makaroff lanzó un mensaje contra las vacunas a sus seguidores. 

Miranda, con más de 300 mil seguidores en Instagram, subió una serie de stories que dejaron confundidos a todos, ya que invitaba a controlar las células del cuerpo con la mente.

En De10.mx te contamos quién es esta polémica influencer y por qué se ha hecho viral su declaración sobre “el poder” para controlar las células.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MIRANDA MAKAROFF (@mirandamakaroff) el 11 Mar, 2020 a las 11:31 PDT

  

El polémico mensaje de Miranda Makaroff a sus seguidores

“Si de pequeños nos enseñaran a sacar el poder que tenemos dentro, que es mazo, que la mente del cerebro es una máquina brutal”, dijo Makaroff en un video que ya se hizo viral.

“Y nos enseñaran a gestionar nuestro sistema inmunológico y a curarnos. Si nos enseñaran a gestionar nuestras células con la mente, sí, sí, reíros, pero con la mente, no necesitaríamos ni vacunas, ni medicinas ni nada”, agregó.

 

 

“Pero como la gente no sabe y seguramente yo tampoco lo sé, seguramente me puedo morir de cualquier cosa, que a mi tampoco me lo han enseñado, pero me encanaría saberlo”, señaló Miranda.

“Y yo creo que es el futuro, fuck vaccines (jódanse las vacunas) y fuck cualquier cosa que venga del exterior. Nosotros desde dentro podemos pero no sabemos cómo”, finalizó. 

5 influencers que se han burlado y aprovechado del coronavirus

  

No es la primera vez que la estrella de redes sociales es criticada por sus declaraciones en contra de la ciencia. Hace unos días dijo que el coronavirus era un virus de “laboratorio” y que todos deberían estar relajados para no bajar las defensas del cuerpo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MIRANDA MAKAROFF (@mirandamakaroff) el 4 Feb, 2020 a las 10:38 PST

  

¿Quién es Miranda Makaroff?

La influencer española de 35 años tiene una exitosa carrera como diseñadora, artista, actriz y DJ. Es hija de la diseñadora Lydia Delgado y del cantante argentino Sergio Makaroff. También es amiga cercana de Brianda Fitz-James, nieta de la duquesa de Alba.

Tiene su propia firma de vestidos y camisetas, además de vender sus pinturas llenas de color. También actúo en dos películas, En la ciudad de Cesc Ga y Solo Química de Alfonso Albacete.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MIRANDA MAKAROFF (@mirandamakaroff) el 19 Ene, 2020 a las 6:46 PST

 

 

TARJETA:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de De10.mx (@de10mx) el 31 Mar, 2020 a las 10:30 PDT

 

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto