17 / septiembre / 2021 | 04:49 hrs.

Critican a Bárbara de Regil por pedir una hamburguesa ¡sin pan!

19/08/2020 11:39 Maricela Flores Actualizada 12:03

Al parecer, cualquier comentario que realiza Bárbara de Regil en torno a su alimentación suele convertirse en motivo de burla para los usuarios de redes sociales. Ahora, la actriz se convirtió en tendencia por comer una hamburguesa, pero sin pan. Aquí en De10.mx te contamos los detalles…

Ya sea por sus rutinas de ejercicio, por su alimentación o por los comentarios que realiza, Bárbara de Regil ha sido muy criticada en los últimos meses, a tal grado que en algunas ocasiones se ha alejado de sus redes sociales.

Bárbara de Regil pide hamburguesa ¡sin pan!

Debido a sus recientes historias en Instagram, la influencer fitness se convirtió en tendencia, ya que publicó una fotografía en la que comenta algo que para algunos es ilógico. Bárbara se encontraba en el aeropuerto y decidió comer algo, lo que sorprendió fue que pidiera una hamburguesa sin pan.

Esta situación generó diversas  burlas hacia la protagonista de Rosario Tijeras, sin embargo, ella argumentó que no comía pan porque el gluten no le caía nada bien.

Ya hay lugares en los que se venden hamburguesas de este tipo, en las que eliminan el pan y envuelven los demás ingredientes en lechuga, pero los internautas comenzaron a burlarse de ella generando algunos memes.

(Screenshot: IG @barbaraderegil)

Bárbara de Regil se “auto-responde” en Instagram

La actriz comenzó una dinámica en Instagram, en la que invitó a sus seguidores a realizarle preguntas y aseguró que ella les respondería. Todo iba bien hasta que algunos usuarios la “balconearon” al señalar que ella misma se preguntaba y se respondía solita.

Al parecer una de sus seguidoras le preguntó “si ha tenido alguna experiencia con las fans”, seguido de la frase “nunca me contestas”. Aunque parece una pregunta muy inocente y habitual, muchos notaron un detalle…

Los 10 memes más divertidos de las enfrijoladas de Anahí

En la historia compartida por Bárbara, ella incluye un screenshot de los mensajes que le enviaron, pero éstos aparecen del lado derecho. Esto no puede ser posible, ya que los mensajes que envía el remitente aparecen del lado izquierdo, lo cual revela que se escribió a sí misma.

Respecto a sus experiencias con fans, la actriz responde que dos niñas fueron a tocar a la puerta de la habitación del hotel de Tulum en que se hospeda, para entregarle dos cartas. Los internautas reaccionaron señalando que a la influencer le encanta “crear escenarios” y que seguramente les pidió a esas niñas que salieran en su video para Instagram.

(Screenshot: IG @barbaraderegil)

Bárbara de Regil siempre polémica

Esta no es la primera vez que Bárbara de Regil se convierte en tendencia por una situación así, seguro recuerdas el video en el que hacía unas galletas “sin carbohidratos”, pero el ingrediente principal era el plátano.

Uno de sus tropiezos más recientes, es cuando en uno de sus videos tenía un filtro donde su rostro se veía de una tez más morena, ante lo que ella comenta “ay, qué prieta, no", comentario por el que los internautas la tacharon de racista.

Video:

Tags

 

Comentarios