28 / septiembre / 2021 | 15:05 hrs.

Conoce las contraseñas de Wi-Fi de todos los aeropuertos del mundo

Gracias a Anil Polat, el impulsor de la iniciativa, tenemos todos los passwords posibles ¡sin costo!

Maricela Flores 09/10/2016 20:25 Actualizada 15:47

A todos nos ha pasado. Cuando llegamos al aeropuerto después de un viaje o cuando llegamos un par de horas antes de abordar un avión, queremos matar el tiempo, y lo que más deseamos (en la mayoría de los casos), es conectarnos a internet para revisar nuestros correos, mensajes, redes sociales, o hasta trabajar.

El problema al que nos enfrentamos comúnmente son los altos costos del roaming.

Para nuestra fortuna, alguien se apiadó de nosotros y se dio a la tarea de recopilar las contraseñas Wi-Fi de todos los aeropuertos del mundo. Sí ¡de todo el mundo!

Se trata de Anil Polat, (@FoxNoMad) un bloguero y experto en seguridad informática que se propuso viajar a todos y cada uno de los diferentes países en la Tierra. En sus viajes ha recopilado miles de accesos a internet, tanto gratuitos como de pago. Incluso algunos que ofrecen conexión de cortesía.

También empezó a reunir los passwords de las salas VIP de los aeropuertos en los que tomaba sus vuelos. Éstos son más rápido y no tienen límite de tiempo.

La base de datos que Polat creó ya no es solo de él, porque ahora cientos de personas se le han unido para alimentar su registro e ir agregando las contraseñas a través de una interfaz en un mapa de google.

Es muy sencillo utilizarlo. Solamente das click en el aeropuerto de tu elección e inmediatamente te despliega una pequeña ventana donde aparece el password actualizado.

Aquí te lo dejamos ¡Sácale provecho!

Con información de HelloDF y Foxnomad.com

Tags

 

Comentarios