Cultura digital

Conoce a Jelena Peric… ¡la doble croata de Kim Kardashian!

La modelo Jelena Peric tiene mucho éxito en redes sociales gracias a su parecido con la socialité estadounidense, Kim Kardashian… ¿tú qué piensas?
Maricela Flores | 26 de Diciembre de 2020 | 03:00
jelena peric la doble de kim kardashian
Fotos: Instagram @j_make_up/@kimkardashian

Kim Kardashian tiene gran influencia en el mundo de la moda, así que cientos de chicas buscan imitar su estilo e incluso recurren al maquillaje y cirugías para parecerse físicamente a ella. Aunque hay muchas mujeres que se ponen el título de la doble” de Kim, es Jelena Peric quien se lleva la corona y en De10.mx te lo mostramos…

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jelena Peric (@j_make_up) el 27 Abr, 2020 a las 10:26 PDT

 

Jelena Peric es una vlogger de moda y belleza que poco a poco ha conquistado las redes sociales, en gran medida por su enorme parecido con la socialité estadounidense, así que ya es reconocida como la gemela perdida de Kim.

Con su larga cabellera oscura, sus carnosos labios y las facciones de su rostro, en cada foto que vemos de la joven croata de 24 años de edad, es imposible no pensar en el parecido que guarda con la esposa de Kanye West, la cual tiene 40 años de edad.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jelena Peric (@j_make_up) el 30 Mar, 2020 a las 7:03 PDT

 

Jimena Sánchez, la conductora que se transformó en la "Kim Kardashian mexicana"

Esta chica que suele imitar los looks y estilo de Kim Kardashian, ya cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram.

Jelena ha reconocido que su impresionante parecido con Kim no es 100% natural, pues ha recurrido a técnicas especializadas de maquillaje para lograr un mayor efecto, mismas que comparte con sus seguidores en sus videos tutoriales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jelena Peric (@j_make_up) el 17 Sep, 2019 a las 7:25 PDT

 

Peric también admite que hay un gran diferenciador entre ella y Kim Kardashian, y es ¡el trasero! La joven señala que ni su trasero ni sus caderas son tan prominentes como las de la celebrity.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jelena Peric (@j_make_up) el 25 Jun, 2019 a las 3:03 PDT

Con información de Guioteca.

Video:

Comentarios

 

Tienes que ver esto