24 / septiembre / 2021 | 16:46 hrs.

Con “Find My” de iOS 15 podrás buscar tu iPhone aún si está apagado

“Buscar” de iOS 15 localizará tus dispositivos incluso si están apagados o han sido borrados…

Redacción 09/06/2021 08:00 Actualizada 08:20
Con Find My de iOS 15 podrás buscar tu iPhone aún si está apagado
Imagen de Apple

Buscar” o Find My de los gadgets de Apple permitirá localizar y bloquear un dispositivo vinculado incluso después de que éste haya sido borrado o esté apagado, una de las nuevas funciones que introducirá iOS 15.

Esta herramienta mantendrá localizado un dispositivo borrado siempre que el bloqueo esté activado, para desincentivar su compra por otra persona en caso de que haya sido robado.

Apple explica que la pantalla de saludo mostrará que el dispositivo está bloqueado, localizable y sigue siendo de su dueño original.

Asimismo, “Buscar” localizará también los dispositivos vinculados que estén apagados, por ejemplo, porque se han quedado sin batería, pero también en caso de que haya sido robado y apagado por el ladrón, como se recoge en su página de preview de iOS 15.

El nuevo sistema operativo de Apple también mostrará la ubicación de familiares y amigos con una retransmisión continua, de esta forma se quiere ayudar a tener contacto constante con las personas que lo requieren y sin correr riesgos.

Leer más: ¿Netflix es el servicio de streaming más caro en el mercado?

Otra de las ventajas que tendrá Find My, es que habilitará las alertas de separación, es decir, que en caso de que el usuario haya olvidado un objeto con un AirTag incorporado como los AirPods Pro o AirPods Max, se tendrá una ubicación aproximada y ayudará a estar dentro del alcance de Bluetooth para que pueda reproducir un sonido y localizarlos.

Aunado a esto, podrás tener un widget de Find My en tu pantalla de inicio con tus amigos y artículos personales que estén en tu lista.

Con información de Europa Press

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

Te dejamos esta tarjeta con información sobre el Tetris:

Tags

 

Comentarios