Algunos clientes de Amazon en Reino Unido que encargaron un PlayStation 5 acabaron recibiendo bolsas de arroz, comida para perros y gatos e incluso, una freidora eléctrica.
Los usuarios reportaron en redes sociales lo que les había pasado y pronto se dieron cuenta de que no eran los únicos. Todos recibieron una notificación de que su pedido había sido entregado, pero eran artículos totalmente diferentes, y que no se acercaban al precio de la consola que está entre los 399 y 499 euros.
La compañía responsable de este error ya ha emitido un comunicado donde explica que está investigando el caso y pide a las personas afectadas que se pongan en contacto con servicio al cliente.
“Nuestro objetivo es hacer felices a nuestros clientes, y eso no ha pasado con pocos pedidos”, declaró un portavoz de Amazon.
Los usuarios recibieron de todo. Algunos una pistola de Nerf, otros comida de perros y gatos, una freidora eléctrica y bolsas de arroz, pero no su anhelado PlayStation 5.
Así es el lujoso Apple Watch bañado en oro de 24 kilates
La consola de videojuego, que salió a la venta el 12 de noviembre de 2020, está agotada en varios países de la Unión Europea. Por lo que es poco probable que los clientes molestos y decepcionados reciban el producto que encargaron en corto plazo. Si tratan de comprar un PlayStation en este momento, la página indica que el artículo está agotado y que no se sabe cuándo o “si este artículo volverá a estar disponible”.
En las redes sociales existen varias teorías del porqué pasaron estos errores. Una de ellas es que podría ser una manera de Amazon para ganar tiempo mientras PlayStation le vende más. Otras dicen que personas vieron a los conductores manipulando los paquetes poco antes de que fueran entregados, pues en Reino Unido, Amazon contrata a diferentes compañías de mensajería para entregar sus pedidos.
El error que fue el enojo para algunos, fue risa para otros, quienes se burlaron de haber ordenado comida y recibido un Play Station 5 en su lugar. Incluso Amazon les respondió que lamentaban la equivocación... (Creo que no entendieron el sarcasmo)
TARJETA: