28 / octubre / 2021 | 06:56 hrs.

¿Cómo solicitar a Netflix una serie o película?

Una opción sencilla que te traerá beneficios como consumidor y toma mucho menos tiempo del que crees

Estephanie Gutiérrez 30/03/2017 18:02 Actualizada 14:57

Netflix ya es el rey indiscutible de las plataformas de streaming, pero como todo, hay cosas que todavía queremos que mejoren. Seguro en alguna ocasión te has preguntado qué tienes que hacer para que añadan una serie o película determinada que tú quieres ver. Pues, ¿qué crees? Es más fácil de lo que piensa .

La idea es que puedes hacerle tres peticiones a Netflix, aunque no parece que haya recibido mucha publicidad. Para empezar tienes que loguearte con tu cuenta, ir a Ayuda y una vez ahí verás un enlace para hacer peticiones de series o cintas, que se ve más o menos así.

Es un formulario en el que puedes agregar tres peticiones que te gustaría que Netflix pasara. Una vez que lo hayas hecho, aparecerá una pantalla de agradecimiento, afirmando que lo tomarán en consideración.

De acuerdo con Conectica hay muchos aspectos a considerar, la legalidad de tener los derechos de transmisión de una producción, la popularidad, es decir pedir contenido de Blim obviamente no tendrá un resultado exitoso (claro) , pero tal vez puedan hacer tu sueño realidad. 

Tags

 

Comentarios