Cultura digital

Clases para ser Chuck Norris... ¡con Chuck Norris!

La famosa estrella de las artes marciales te muestra cómo imitar sus mejores movimientos en video... ¡Practica junto a él!
Carolina Mejia | 10 de Marzo de 2019 | 04:00
viral, artes marciales, chuck norris, chuck norris enseña karate, como ser chuck norris, peleas chuck norris, clases chuck norris
Foto: Youtube @LegendNorris

Chuck Norris es un ícono de las películas de acción. Sus movimientos impecables y sus rápidos reflejos lo han convertido en una figura inigualable de las artes marciales. Ahora, tu puedes entrenar hasta ser tan bueno como él.

Recordemos que este actor, quien hoy cumple 79 años, comenzó su entrenamiento de combate en Corea durante los años 50. Al mismo tiempo, formaba parte de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.

 

Sus habilidades únicas lo llevaron a incursionar en el cine en los setentas, cuando apareció junto a Bruce Lee en Way of the Dragon. A la par, siguió su formación en artes marciales y abrió más de 30 estudios de karate.

Te puede interesar: 10 actores rudos que SÍ son expertos en artes marciales

Por su temeridad y talento en el combate, también se convirtió en un meme. En la red abundan los chistes sobre su supuesta indestructibilidad. 

Foto: Internet

Gracias a la magia de YouTube, encontramos unos videos en los que Chuck Norris explica paso a paso sus mejores golpes. Lo mejor es la atmósfera retro del set, que hace lucir a la estrella de Walker, Texas Ranger y Los Indestructibles como todo un superhéroe de cómic.

Por si fuera poco, el “asistente” de Chuck Norris en el video es nada más y nada menos que Benny "The Jet" Urquidez, quien en ese entonces era campeón mundial de kick boxing. Como puedes ver en el video, ni siquiera Benny aguanta una patada bien colocada de Chuck.

Ya sea que tengas un karateca frustrado en tu interior o que simplemente quieras impresionar a tus amigos, no puedes perderte las clases en video de Chuck Norris.

Con información de Bio

Te puede gustar este video:

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto