20 / septiembre / 2021 | 12:45 hrs.

Chayanne sorprende a tiktoker que le pidió un saludo para su mamá

Un tiktoker chileno quería darle un regalo de cumpleaños muy especial a su mamá y logró que Chayanne la felicitara… ¡Ve el video!

Maricela Flores 19/02/2021 12:51 Actualizada 14:32
Chayanne sorprende a tiktoker que le pidió un saludo para su mamá
Fotos: Agencia El Universal/TikTok @matiasibm

 

Chayanne es uno de los artistas más importantes dentro de la música latina. El cantante, de 52 años de edad, marcó época y se convirtió en uno de los mayores exponentes del pop en español, además de que sus pasos de baile derriten a millones de mujeres alrededor del mundo.

Seguro tu mamá o tus tías (o tú también) viven enamoradas de él y harían todo con tal de verlo en uno de sus conciertos o por tener la oportunidad de acercarse a saludarlo.

Resulta que un joven chileno usó la plataforma de TikTok para pedir ayuda y poder llegar hasta el cantante. Quería que Chayanne le mandara un saludo de cumpleaños a su mamá, ya que es una verdadera fanática del boricua. Tras una travesía virtual, este joven logró su cometido e hizo muy feliz a su madre… ¡Aquí te contamos los detalles!

Tiktoker pide a Chayanne que envíe saludo a su mamá

Todo empezó cuando Matías Barrera, conocido en TikTok como @matiasibm, lanzó un video para lograr que su madre cumpliera uno de sus mayores sueños: conocer a Chayanne. En el clip pedía que lo ayudaran a hacer viral su video, pues aunque el cantante no tiene cuenta en TikTok, el contenido podría llegar a Isadora Sofía Figueroa, quien es hija del cantante y sí cuenta con un perfil en la famosa red social.

En el video, Matías cuenta que su mamá siempre ha sido fan de Chayanne, así que se conformaba con un saludo del cantante, pues quería darle a su madre un regalo original para su cumpleaños.

 

♬ Steven Universe - L.Dre

Obviamente el video se hizo viral, logró muchas reproducciones y likes que, cada vez acercaban más a Chayanne con la mamá de Matías.

El video llegó a Isadora, de 20 años de edad y ella decidió mostrárselo a su padre, quien no dudó en responder el mensaje y enviar el tan esperado saludo, para así, darle una sorpresa inolvidable a la madre de Matías.

En el video, Chayanne reconoce la tenacidad de Matías, quien no se dio por vencido hasta lograr el regalo de cumpleaños ideal para su madre:

10 hijos de famosos que son los nuevos galanes de las redes sociales

Chayanne envía saludo a fan y así reaccionó

Finalmente, el día del cumpleaños llegó… Matías preparó un video explicando a su madre la situación, pues ella no tenía idea de nada. Aunque hubo algunas fallas técnicas, finalmente el tiktoker le mostró a su madre el saludo sorpresa de Chayanne.

La reacción de la mujer se hizo viral, pues como se esperaba, la madre del tiktoker no pudo contener la emoción al ver a su ídolo mencionar su nombre y deseándole un feliz cumpleaños. Al ver al boricua en la pantalla de la computadora, gritó: “Nooooooo, ¡Chayanne!

 

♬ Steven Universe - L.Dre

 

Te recomendamos este video sobre Chayanne, el cantante favorito de tus tías:

Tags

 

Comentarios