04 / julio / 2022

Centerfold de Playboy quiere derrocar a OnlyFans en el contenido para adultos

Playboy no se quiere quedar atrás, así que diversifica su mercado al lanzar una plataforma de contenido para adultos llamada Centerfold… ¡Entérate!

Maricela Flores 05/04/2022 05:57 Actualizada 06:45
Centerfold de Playboy quiere derrocar a OnlyFans en el contenido para adultos
Foto: Screenshot Centerfold

OnlyFans se ha posicionado como la reina de las plataformas de contenido para adultos, gracias a que en los últimos años ha tenido un crecimiento exponencial, sin embargo Playboy amenaza con arrebatarle a sus usuarios con el lanzamiento de Centerfold, el cual ya cuenta con la presencia de Mia Khalifa.

Suena complicado que llegue una plataforma a desestabilizar a OnlyFans, sin embargo, Playboy es una marca que conoce muy bien el mercado para adultos, así que Centerfold tiene amplias probabilidades de éxito.

Aquí en De10.mx te contamos de qué va esta nueva plataforma…

 

¿Qué es Playboy Centerfold?

Durante el último trimestre del 2021, Playboy anunció el lanzamiento de su plataforma, la cual se convertiría en la competencia directa de OnlyFans.

En su lista inicial de colaboradores hay modelos, músicos y artistas, un grupo de talentos de primer nivel que, en conjunto, cuenta con más de 300 millones de seguidores en sus redes sociales, quienes ya publican contenido e interactúan con sus suscriptores.

Una de las principales ventajas que tiene Centerfold sobre OnlyFans, es que tiene funciones de comercio electrónico, por lo que también se pueden realizar compras de productos asociados a la marca del conejito.

La directora creativa de Centerfold es Cardi B. El papel de la artista dentro de esta plataforma es ayudar a crear productos de bienestar sexual, contenido editorial digital y mercancía exclusiva destinada a expandir la marca Playboy.

(Foto: Screenshot Centerfold)

¿Cómo funciona Centerfold de Playboy?

Centerfold permite a sus creadores de contenido cargar imágenes, videos, hacer transmisiones en vivo y enviar mensajes directos a los fanáticos. Pero ser parte de esta plataforma no es tan sencillo.

Si quieres ser creador de contenido, tienes que aplicar (mandar una solicitud) para poder obtener tu propio perfil (página). Centerfold cuenta con un equipo que revisa las solicitudes, aunque advierten que hay lista de espera.

Si tu página es aprobada, podrás comenzar a subir contenido y cobrar una suscripción mensual; también se puede cobrar por publicación o configurar una página gratuita y monetizar de otras maneras.

La plataforma destaca que el creativo puede quedarse con el 80% de sus ganancias netas.

 

Mia Khalifa en Centerfold

Fue a través de una publicación en Instagram que se anunció que Mia Khalifa volvería a los desnudos a través de Centerfold.

La ex actriz de películas para adultos se retiró de la industria en 2015 y hace unos meses incursionó en OnlyFans, sin embargo, ahora se sabe que ha pasado a formar parte de las filas de Playboy, para formar parte de su nueva plataforma.

(Foto: Instagram @playboycenterfold)

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos dando clic aquí

Video: Yalitza Aparicio posa para revista masculina y luce espectacular

Google News - ViveUSA

Tags