Cultura digital

Brie Larson actuó en “Si tuviera 30” y ¡ni Mark Ruffalo lo sabía!

Solo cuando le mostraron una foto, el actor que da vida a Hulk comprobó que antes de ser Capitana Marvel, la actriz fue una bully… ¡Ve su reacción!
Maricela Flores | 24 de Abril de 2019 | 11:58
Brie Larson, Mark Ruffalo, estreno Avengers Endgame, Si tuviera 30, películas, actuaron juntos,
Fotos: Walt Disney Pictures/Entertainment Tonight

En la premiere de Avengers: Endgame que se realizó en Estados Unidos, conocimos varios detalles de la filmación y decenas de datos curiosos. Pero hubo una situación sumamente especial que involucra a Mark Ruffalo y Brie Larson.

Pero no, no es lo que te estás imaginando… Resulta que Ruffalo conocía a Capitana Marvel desde que era una niña, algo que ¡ni siquiera el actor sabía!

Cuando Mark se encontraba en la alfombra morada, dando una entrevista para Entertainment Tonight, el reportero le recordó que Brie Larson actuó en la película Si tuviera 30 (2004), pero la expresión confusa del intérprete de Hulk lo dice todo… ¡No se había dado cuenta! (mira el minuto 2:07)

Cuando Ruffalo comprueba, con foto en mano, que Brie formaba parte del grupo de “Las 6” y seguía las órdenes de la pesada Tom-Tom, no pudo ocultar su asombro al darse cuenta que la actriz era una de sus bullies en la secundaria y señala: “¡Era una chica mala, por Dios!”.

Hasta cierto punto es lógico que el actor no lo recordara, ya que jamás compartió escena con la pequeña Larson.

Brie Larson ¡era una bully! (Foto: Columbia Pictures)

En la película Si tuviera 30, Mark Ruffalo da vida a la versión adulta de Matt Flamhaff, el eterno enamorado de Jenna Rick (Jennifer Garner). En la historia, el pequeño Matt era torturado por “Las 6”, así que crece sintiendo repulsión por ellas, al considerarlas una mala influencia para su querida Jenna.

Aunque al parecer, Brie retomó el buen camino y pasó de ser una bully a una defensora del Universo...

 

Con información de This is insider y Elle

Tienes que ver:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 
 

Tienes que ver esto