Cultura digital

Brandon y Dylan, los sexies y “desconocidos” hijos de Pamela Anderson

La actriz y su ex, Tommy Lee, heredaron sus mejores genes a este par de chicos, quienes ya roban miles de suspiros
Maricela Flores | 1 de Julio de 2019 | 05:00
Pamela Anderson, hijos, Brandon, Dylan, sexies, desconocidos, modelos, actor, música,
Fotos: Twitter @DylanJaggerLee/AP/Instagram @brandonthomaslee

Pamela Anderson y Tommy Lee se conocieron en 1995, y 96 horas después ¡ya estaban casados! La ceremonia se realizó en Cancún, México. No hubo vestido de novia ni numerosos invitados, pues todo se organizó de manera exprés.

El matrimonio entre la actriz y el baterista de Mötley Crüe duró apenas tres años, pero de ese amor intenso y fugaz, nacieron sus dos hijos: Brandon y Dylan.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de The Pamela Anderson Foundation (@pamelaanderson) el

De pequeños, ellos no dimensionaban la fama que poseían sus padres, pero fue inevitable que quisieran seguir sus pasos en el espectáculo. En los últimos meses, los hijos de estas estrellas han atrapado miles de miradas, no sólo porque sus padres sean personas mundialmente famosas, sino porque heredaron sus mejores genes.

A sus 23 y 21 años, respectivamente, Brandon y Dylan ya están forjando sus propios caminos, y en De10.mx te contamos un poco más de ellos para que no les pierdas la pista.

Brandon Thomas Lee

Nació el 5 de junio de 1996. Tiene 23 años de edad y lleva una estrecha relación con su madre. De hecho, a últimas fechas se le ha visto llegar a las alfombras rojas del brazo de su primogénito.

Este joven decidió seguir los pasos de su mamá en la actuación y el modelaje. Entre las películas en las que ha participado se encuentran Inherent Greed y Sierra Burgess Is a Loser. Al crecer rodeado de celebridades, ha confesado que hay gente a la que admira profundamente en el medio como Beyoncé y Quentin Tarantino, con quien desearía trabajar en una cinta. Afirma que le encantaría hacer películas que hagan pensar a la gente, aunque no descarta trabajar detrás de las cámaras.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Brando (@brandonthomaslee) el

En cuanto al tema de las pasarelas, en septiembre de 2016 desfiló junto a su hermano Dylan para la firma italiana Dolce & Gabbana. El año pasado volvió a vestir atuendos de dicha firma durante la Milan Men's Fashion Week, en Italia, además ha participado en algunas campañas publicitarias de moda.

Se sabe que Brandon lleva una pésima relación con su padre, Tommy Lee, y el año pasado ambos se vieron involucrados en un escándalo, cuando el ex baterista de Mötley Crüe lo acusó de agredirlo físicamente.

Uno de sus romances más sonados fue el que tuvo con la actriz Bella Thorne. Actualmente participa en la serie The Hills: New Beginnings.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Brando (@brandonthomaslee) el

Las bodas y fracasos de Pamela Anderson

Dylan Jagger Lee

Nació el 29 de diciembre de 1997. Tiene 21 años y parece tener claro que lo suyo es la música, aunque también ha incursionado exitosamente en el modelaje. A los 18 años se convirtió en imagen de la firma Saint Lauren, elegido directamente por el genio creativo de la casa, Hedi Slimane.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dylan Lee (@dylanjaggerlee) el

En sus redes suele subir videos en los que aparece tocando el piano o la guitarra, mientras interpreta sus propias composiciones. Realiza estudios de música en la Universidad del Sur de Carolina y su sueño es que el nombre de su proyecto musical, Midnight Kids, aparezca algún día en el cartel del festival Coachella.

Por si fuera poco, este chico, quien es el más rebelde de los hermanos, ama el surf y a los animales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dylan Lee (@dylanjaggerlee) el

Con información de El País, Telemundo, Infobae y Marie Claire

VIDEO:

Comentarios

 

Tienes que ver esto