18 / enero / 2022 | 15:40 hrs.

Billy de “Stranger Things” podría ser el nuevo Wolverine

Marvel quiere que Hugh Jackman retome el papel de Logan, pero en caso de fracasar en su intento, tiene un plan B con Dacre Montgomery…

Maricela Flores 29/01/2020 09:00 Actualizada 09:00
quién será el nuevo wolverine
Fotos: 20th Century Fox/Marvel/Twitter @Bosslogic

Uno de los mutantes más famosos y queridos de los cómics y el cine es Wolverine. Cuando Hugh Jackman comenzó a interpretarlo en el año 2000, se apropió tanto del personaje que ya es prácticamente imposible imaginarnos a otro actor dando vida a Logan.

La última película que rodó el actor. como dicho mutante. fue precisamente Logan, en 2017, y hasta ahí teníamos claro que nos despediríamos de Jackman, y él de su personaje.

Pero ahora que Marvel tiene el control sobre los personajes que tenía Fox, ya planea la incorporación de los X-Men a su universo cinematográfico, lo cual es algo prácticamente inminente.

 

Fuentes como We Got This Covered, han señalado que Marvel tratará de traer de vuelta a Hugh Jackman a como dé lugar, debido a que el público ya lo identifica como este personaje, pero en caso de que ninguna oferta logre convencerlo, cuenta con un plan B.

 

Dacre Montgomery… ¿el nuevo “Wolverine”?

Si Hugh Jackman rechaza por completo regresar como Wolverine, le estaría dando la oportunidad de su vida a Dacre Montgomery, el actor que ganó fama al interpretar a Billy en la serie Stranger Things.

 

La triste e inspiradora historia que marcó a Billy de "Stranger Things"

¿Te gustaría verlo como Wolverine? (Foto: Cortesía Netflix)

 

Otro actor al que se le vinculó fuertemente con este personaje es Taron Egerton (Elton John en Rocketman), pero en una entrevista reveló que no estaba interesado en el papel, con lo que dejó el camino libre para que Montgomery tome el papel de Logan.

A los fans parece gustarles la idea, ya que nadie se ha opuesto a la posibilidad de que Dacre sea el nuevo Wolverine, incluso, algunos ya han comenzado a crear diseños de Montgomery con el icónico cabello y patillas de lobezno. Al ver las imágenes, nos queda claro que su perfil es casi perfecto y que bien podría sustituir al inolvidable Jackman.

 

 

¿Regresa Hugh Jackman?

En realidad, el actor de 51 años de edad no se ha pronunciado al respecto y lo que hay alrededor de su posible regreso a la pantalla, hasta ahora, son rumores. Hugh jackman debutó en el cine de los mutantes en el año 2000, por lo que estuvo prácticamente 17 años dando vida a Logan, así que es entendible que el actor ya no quiera interpretarlo una vez más.

El actor Patrick Stewart, quien ha dado vida a Charles Xavier, ha declarado de manera tajante que Hugh no está interesado en regresar al cine como Logan, debido a que su historia tuvo un cierre perfecto en la película Logan.

Así lució Jackman en la cinta "Logan". (Foto: 20th Century Fox)

 

Sin embargo, hace tiempo Jackman había destacado que le gustaría participar junto a Ryan Reynolds en una película de Deadpool, o incluso hacer una cinta de Wolverine vs. Hulk: “si eso (trabajar en una película de los Avengers) hubiera estado sobre la mesa cuando tomé la decisión de renunciar, ciertamente habría hecho una pausa. Siempre amé la idea de ver a Wolverine con Hulk y Iron Man… uno nunca sabe”.

El primer paso para introducir a los X-Men en el Universo Marvel podría ser la cinta de The Eternals, por lo que los planes de traer de vuelta a Hugh Jackman no suena tan descabellados.

 

VIDEO:

Tags

 

Comentarios