Se llama Bella Poarch, tiene 19 años de edad, y en poco menos de un mes ha revolucionado la red social TikTok, ¡sin hacer prácticamente nada! Aquí en De10.mx te contamos los detalles…
A finales de junio, esta influencer de origen filipino contaba con poco menos de un millón de seguidores en la plataforma, pero para el 31 de agosto, la cifra de disparó hasta superar los 8 millones.
Pior Lapin, experto en social media, hizo una serie de publicaciones en Twitter para explicar el extraño éxito de Poarch. Explica que para ganar popularidad, la joven usó en uno de sus videos la función de “sincronización de labios” acompañada de la música creada por Jvke, un tiktoker famoso por hacer “mashups”. Los usuarios quienes buscaban el efecto se topaban con Bella por lo que rápidamente comenzaron a seguirla.
El video de Bella solo dura 10 segundos, pero el éxito no se hizo esperar y tan solo en un día, el 27 de agosto, sumo dos nuevos millones de suscriptores en su cuenta de TikTok.
Por si esto fuera poco y para aprovechar esta bocanada de éxito, la influencer no dudó en compartir otro clip elaborado con la misma función de sincronización de labios, pero ahora usando una de las canciones más sonadas del año: Soph Aspin Send”, de Millie B. Hasta ahora el video ha sido reproducido más de 346 millones de veces, todo un récord para la plataforma.
Desde entonces las cifras han ido en aumento y ahora, Bella cuenta con más de 18 millones de followers en TikTok.
Su popularidad se ha extendido a otras redes sociales. En su cuenta de Instagram, en la que tiene apenas 93 publicaciones, ya cuenta con casi 3 millones de fans. En su canal de YouTube, en el que no tiene ningún video, ha logrado acumular más de 52 mil seguidores… ¡WTF!
Ella es Addison Rae, la influencer mejor pagada de TikTok
¿De dónde salió Bella Poarch?
Bella vive en Hawái y sirvió en la Marina de Estados Unidos como veterinaria. En 2017 le diagnosticaron trastorno depresivo grave y trastorno de estrés postraumático, así que se encuentra en constante tratamiento.
La joven de 19 años de edad, no se imagina su rutina sin cuatro componentes: los videojuegos, los abrazos, la medicación y el sueño. Además, el pasado 23 de agosto, a través de redes sociales se sinceró con sus seguidores y habló sobre su inestabilidad emocional.
Hoy, se ha convertido en una influencer en TikTok, haciendo un mínimo esfuerzo.
Ver esta publicación en Instagram
Video: