Cultura digital

¡AUCH! En Rusia hay un campeonato extremo de cachetadas

¿Le entras? El ganador de este año, Vasiliy Kamotskiy, se llevó a casa un premio de 400 dólares gracias a sus poderosas manos
Carolina Mejia | 25 de Marzo de 2019 | 13:22
viral, deportes, campeonato cachetadas, rusia, rusia cachetadas, torneo cachetadas, siberian power show, Vasiliy Kamotskiy,
Foto: YouTube Generation Iron

Si alguna vez has tenido la mala fortuna de recibir una cachetada, sabes que no son cosa de risa. Pero en Rusia, se decidieron a buscar de una vez por todas al rey de las cachetadas con un concurso bastante doloroso.

Como parte del Siberian Power Show, un evento de competencias físicas realizado a mediados de marzo, se llevó a cabo el “Campeonato de Cachetadas Masculinas”. Como podrás imaginar por su nombre, el concurso consistía en ver quien tenía el “manazo” más poderoso.

Tienes que leer: 10 cachetadas de telenovela que te harán llorar… ¡de risa!

Las reglas son muy simples. Dos oponentes se colocan de frente el uno con el otro y, por turnos, se cachetean. Cuando uno de los dos se rinde o cae inconsciente, acaba la ronda.

El ganador de este año fue el levantador de pesas Vasiliy Kamotskiy, quien se llevó a casa un premio de aproximadamente 460 dólares, luego de casi noquear a su contrincante. El video de su actuación se ha hecho viral en redes (Vasily es el de azul). 

Tal parece que cachetearse es un deporte nacional en Rusia, pues el año pasado se llevó a cabo un concurso similar durante el evento Sarychev Power Expo. Aquí te dejamos el video, que seguramente te dejará adolorido:

¿Te animarías a entrar a un concurso de este tipo? Años de ver cachetadas espectaculares en las tenelovelas han preparado a los mexicanos para este momento…

Con información de Standard y Deadspin

Tienes que ver:

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto