Cultura digital

Así luce hoy Niukita, la niña del meme "¿me quieres ver la cara de estúpida?"

Fernanda, mejor conocida como Niukita, se hizo viral cuando grabó un video con su prima hace 11 años; ahora sigue diciendo groserías y aún no deja que nadie le vea la cara de estúpida… ¡Así luce hoy!
Deyanira Álvarez | 16 de Enero de 2021 | 08:58
Así luce hoy Niukita, la niña del meme ¿me quieres ver la cara de estúpida?
Foto: Youtube La Niukita/Yulay

En el 2010 una niña de cinco años apareció en un video de YouTube. Se hizo viral por la frase “¿me quieres ver la cara de estúpida?”, que mencionó como respuesta a una pregunta que le hizo su prima. 

Como al mexicano lo único que nunca le falta es el ingenio, rápidamente cientos de memes se crearon con la pequeña, de nombre Fernanda, quien vestía una camisa de tirantes y cabello suelto con flequillo. 

Ahora la chica que protagoniza el video ya tiene 15 años deedad y junto a su prima, Karina, tienen un canal de YouTube, donde platican de su vida y, por supuesto, siguen peleando y diciendo groserías. Recientemente, el youtuber Yulay las entrevistó para saber más cosas sobre ellas. En De10.mx te contamos qué fue y cómo luce hoy Niukita, la niña del meme “¿me quieres ver la cara de estúpida?” 

¿Quién es Niukita, la niña del meme "me quieres ver la cara de estúpida"

El nombre verdadero de Niukita es Fernanda. Nació el 7 de abril de 2005, y durante su infancia vivió algunos años con los papás de su prima, Karina, por eso la relación de ambas es tan cercana. 

Actualmente estudia, es la segunda de tres hermanos y durante un video en su canal de YouTube declaró que ama a los perros, le gusta jugar basketball y las alitas a la BBQ. 

Los 10 memes que se hicieron virales en el 2020

Así surgió el meme "¿me quieres ver la cara de estúpida?" 

En la platica con Yulay, las chicas señalan que cuando estaban en la casa de Karina, llegó un momento de aburrición y ella decidió hacerle una entrevista a su primita por diversión y con el afán de molestarla. 

La niña no se dejó y comenzó a decir todo un repertorio de groserías que había aprendido quién sabe dónde. Y es que es muy fácil que los pequeños se enojen cuando les preguntan por el novio o la novia, en este caso el susodicho era un niño bizquito que a Fernanda se le hacía muy feo, pero la seguía mucho porque era amigo de su hermano.

El video que grabaron hace 11 años se hizo viral por error, pues Karina lo subió a YouTube pensando que era una plataforma privada para guardar videos y no que todos lo verían. También le dio el apodo a su prima por un error de dedo, pues ella quería nombrarla Niurkita, por Niurka Marcos, que es conocida por decir muchas malas palabras. 

Cuando salió a la luz, Fernanda se volvió popular entre sus amigos de su escuela. En la calle le pedían fotos y videos repitiendo groserías. Fama de la cual sus papás se enteraron tres años después, luego de que un tío les contara. ¿En qué mundo vivían sus padres si su hija estaba por todas las redes sociales? 

Así luce hoy Niukita, la niña del meme ¿me quieres ver la cara de estúpida?

Foto: Youtube Yulay

TARJETA:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de De10.mx (@de10mx)

Comentarios

 

Tienes que ver esto