Cultura digital

Así es el lujoso Apple Watch bañado en oro de 24 kilates

Una joyería inglesa se ha encargado de darle un poco más de brillo a los relojes de Apple… ¿pagarías por un reloj inteligente bañado en oro?
Maricela Flores | 29 de Septiembre de 2020 | 05:34
Apple Watch bañado en oro
Foto: Goldstriker International

¿Se puede mejorar el aspecto de un Apple Watch? Al parecer esta es la pregunta que se hizo la joyería Goldstriker International y terminó convirtiendo este producto en algo inimaginable: un reloj bañado en oro de 24 kilates. Aquí en De10.mx te damos los detalles...

No te confundas, el gigante tecnológico no ofrece sus relojes con un acabado en oro, sino que la empresa joyera con sede en Liverpool, Reino Unido, los personaliza. Su más reciente creación es el nuevo reloj Apple Series 6 Superior Edition.

 

Aunque generalmente los productos de Apple ya son productos de alta gama por sí solos, la joyería inglesa le hizo un cambio de imagen que deja a todos con ganas de tenerlo entre sus manos.

Apple Watch bañado en oro

(Foto: Goldstriker International)

 

El reloj tiene un marco único hecho a mano, con una apariencia clásica y adornado con oro de 24 kilates; pero eso no es todo, su correa (o brazalete) también está chapada en oro y cuenta con un grabado hecho a mano que la convierte en una impresionante pieza de joyería.

Aunque el fino aspecto del reloj puede engañar a más de uno, el reloj no está hecho de oro macizo.

La Serie 6 de los relojes de Apple ya está a la venta. Sus acabados son variados, como el aluminio, acero inoxidable y hasta titanio, pero nada se compara a la imagen de elegancia que le brinda el oro.

El collar que Cartier hizo exclusivamente para María Félix

  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de stuart hughes (@stuarthughesliverpool) el 16 Sep, 2020 a las 5:21 PDT

 

Goldstriker International ha sacado a la venta la Super Edición de la Serie 6 de relojes Apple, la cual viene en un tamaño de 44mm con GPS + celular y se entrega en una sutil caja de madera.

El único detalle es el precio, pues este brillante reloj es vendido en 7,800 dólares, algo así como 17, 420 pesos mexicanos.

Esta no es la primera vez que esta joyería modifica el aspecto de este tipo de relojes inteligentes de Apple. Ha lanzado ediciones con baño de oro, pero con detalles de diamantes y zafiros y correas de piel de cocodrilo.

¿Los comprarías?

VIDEO:

Comentarios

 

Tienes que ver esto