Cultura digital

Arrojan un cerdo desde helicóptero a alberca de Millonario

En el video se observa al puerco caer desde un helicóptero hasta la alberca de la casa de un empresario; al parecer es una broma entre millonarios
Carolina Mejia | 16 de Enero de 2020 | 10:44
Arrojan cerdo desde helicóptero
Foto: YouTube CY STAFF

En días recientes se hizo viral un video mostrando a un cerdo caer desde un helicóptero hasta la alberca de una casa. Con los días, se reveló que el propietario de la mansión era Federico Álvarez Castillo, dueño de la marca de ropa de lujo Etiqueta Negra. En De10.mx te contamos todos los detalles sobre el “puerco volador” que ha conmocionado a Uruguay.

 

El video del animal cayendo desde el helicóptero se hizo popular en el Internet, aunque había pocos detalles sobre lo sucedido. Algunos incluso llegaron a preguntarse si el animal había estado vivo cuando fue arrojado de la aeronave, algo sumamente cruel.

 

La historia detrás del cerdo arrojado desde un helicóptero

Ahora se sabe que todo fue una broma de pésimo gusto entre dos millonarios. El dueño de la alberca era Federico Álvarez Castillo, empresario textil. La escena tuvo lugar en su casa, ubicada en la la exclusiva zona de San Ignacio, en Uruguay. Álvarez estaba acompañado de la modelo Lara Bernasconi.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Federico Álvarez Castillo (@federicoalvarezcastillo) el 3 Ene, 2020 a las 2:50 PST

 

Afortunadamente el animal ya estaba muerto cuando salió volando de la aeronave. Las primeras investigaciones señalan que el puerco era una “deuda” entre Álvarez y otro hombre, que decidió tirárselo del cielo para quedar a mano. Después del incidente, supuestamente habrían sacado al puerco del agua, lo asaron y se lo comieron.

¿Dónde denunciar maltrato animal? ¡No te quedes con las manos cruzadas!

A pesar de que no hubo crueldad animal como tal, muchas organizaciones animalistas y celebridades han criticado el acto. También se habla de una demostración bastante vulgar de poder, dado que ciertos rumores apuntan a que el piloto del helicóptero sería el empresario Eduardo “Pacha” Cantón, dueño de varios helipuertos.

Ávarez, por su parte, sostiene que él no sabía exactamente lo que iba a pasar y que sólo pensó en grabar al helicóptero porque sobrevolaba muy cerca de las casas.

No fuiste el único que recordó la escena de Los Simpsons en la que un cerdo vuela por los cielos. Una situación así de absurda sucedió en el capítulo donde Lisa se vuelve vegetariana y quiere sabotear una barbacoa organizada por Homero.

 

VIDEO:

 

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto