El actor Brandon Hall, quien ganó fama por interpretar al tierno “Alfalfa” en la cinta La Pandilla: Los Pequeños Traviesos, fue arrestado en Texas, Estados Unidos, por inhalar sustancias químicas. Aquí en De10.mx te contamos los detalles…
“Bug” (como lo llaman sus amigos) fue detenido en un hotel en Weatherford, por posesión de una sustancia química volátil para ser inhalada o ingerida. Esto, luego de que la policía recibiera una llamada de denuncia por un posible caso de sobredosis de drogas.
El actor, de 35 años de edad, fue hallado al interior de la habitación, rodeado de latas de aire comprimido, usado para la limpieza de teclados y equipo de cómputo.
Los 10 niños más entrañables del cine
Al llegar las autoridades le preguntaron a Brandon si había inhalado el químico, a lo que él respondió que sí. Posteriormente, el actor fue arrestado por posesión de sustancias químicas. La inhalación de estos productos químicos es un delito en Estados Unidos, además de que representa un alto riesgo para la salud.
“Bug” Hall fue trasladado a la cárcel del condado de Parker, pero recuperó su libertad al pagar una fianza de 1,500 dólares. Además, recibió un cargo por posesión de drogas.
(Foto: Weatherford Police Department)
Con información de 22 Words.
Video: