La mayoría de las empresas de tecnología tienen uno o varios perfiles de soporte técnico para dar orientación a sus clientes a través de las redes sociales, pero Apple se había resistido a abrir una cuenta para tener contacto directo con sus usuarios; no obstante este jueves 3 de marzo la firma de Cupertino lanzó en Twitter, donde los consumidores de la marca podrán aclarar sus dudas sobre los productos de la misma.

En este perfil creado en la red social del pájaro azul, los fans de Apple no sólo tendrán la atención personalizada de los técnicos de la marca, sino que también tendrán información de primera mano de los gadgets de la compañía, como trucos, tutoriales, guías y consejos que les pueden ser de mucha utilidad.

Esta forma de comunicación permitirá que los clientes de la manzana puedan hacer consultas rápidas y en un tono más personal y directo, que sin duda es lo que todo usuario espera de la marca que consume.

Antes de que Apple creara este perfil en Twitter, su forma de contacto con las personas era a través de correos electrónicos ( que en ocasiones contestaba el mismo Steve Jobs) y de una que aún sigue activa.

Es importante señalar que está activa activa en idioma inglés.

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