Cultura digital

Antes de la final, filtran los nombres de los ganadores del Exatlón

¿Héroes o Titanes? A pesar de que los productores de Exatlón México dijeron que la final será en vivo, diversas fuentes afirman que será pregrabada y ya filtraron los nombres de los ganadores… ¡Entérate!
Deyanira Álvarez | 30 de Marzo de 2021 | 04:57
Filtran nombres de los ganadores de Exatlón México
Foto: Twitter @ExatlonMx

Durante sus cuatro temporadas, Exatlón México se ha mantenido como el reality deportivo con mayor audiencia de TV Azteca. Su éxito no se le acerca a otros programas como Survivor México o Masterchef.

En estos capítulos, cada semana vimos a Héroes y Titanes enfrentarse en distintos retos mientras ponían a prueba su resistencia y condición física, pero más importante era su habilidad para trabajar en equipo.

A lo largo de la temporada circularon por la internet diversos spoilers que revelaban quiénes serían los siguientes eliminados del próximo episodio, y aunque los productores del programa hicieron un esfuerzo por mantener el cierre en secreto, ahora se filtraron los, supuestos, nombres de los ganadores de la final del Exatlón México… ¿Ganará tu favorito?

Ganadores del Exatlón México: Titanes vs Héroes

En esta cuarta temporada de Exatlón México: Titanes vs Héroes, un hombre y una mujer serán los ganadores y serán reconocidos con un trofeo y un premio de 500 mil pesos, que se llevarán con mucho orgullo después de todos los retos físicos que enfrentaron. 

Aunque la televisora señaló que el capítulo final del Exatlón sería transmitido en vivo para evitar spoilers y filtraciones como ha pasado en ediciones anteriores, muchas cuentas que se dedican a revelar información han asegurado que esto es una farsa y que la final será pregrabada, además de dar los nombres de los vencedores. 

Filtran nombres de los ganadores de Exatlón México

Foto: Twitter @ExatlonMx 

Esto es lo que gana cada uno de los atletas de Exatlón México

Según la cuenta de YouTube, Mago Cósmico, los ganadores son del equipo azul, Héroes, y por el lado femenino la campeona es Evelyn Guijarro y representando a los hombres el ganador sería Javi Márquez.

Si Cósmico está en lo correcto, Evelyn vencerá a Casandra Ascencio y luego a Mati Álvarez. Y por su parte, Javi peleará la final con Pato Araujo, después de que Heliud Pulido sea descalificado. 

Faltará ver la final para saber si esto es verdad o no, pero de ser así no sería la primera vez que la cadena de televisión miente con sus falsos en vivo, como sucedió con la boda de Zudikey Rodríguez y Pato Araujo. 

¿Cuándo es la final de Exatlón México: Heroes vs Titanes?

La final de Exatlón México: Titanes vs Héroes será transmitida el domingo 4 de abril por la señal de TV Azteca Uno a las 8 de la noche, hora del centro del país. 

Durante el programa varios excompetidores volverán para apoyar y animar a los concursantes, como es el caso de Pamela, Jazmin, David, Zamara, Keno y Doris.

 

Te compartimos 10 "mentiras piadosas" comunes en parejas: 

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto