Su nombre es Travis Deslaurier, un modelo canadiense que se ha hecho famoso en las redes sociales, especialmente e Instagram, donde sube fotos de él muy atractivas, sin playera y mostrando sus numerosos tatuajes plasmados en sus musculosos brazos…
“A Foofy Dude...” (Un tipo torpe) así se define Travis, quien siempre está acompañado de su esponjoso amigo Jacob, es decir su gato, con quien aparece en múltiples de sus fotos, de hecho hasta lo ocupa como si fuera una pesa para realizar ejercicio, ya que su lindo minino pesa 10 kilogramos.
La relación que Travis tiene con Jacob es de amor incondicional, ya que como él mismo lo menciona, el ser guapo, atractivo y modelo no siempre trae consigo amistades sinceras y es por eso que decidió adoptar un amigo peludo. “Necesitaba un tipo de amor incondicional así que me dije a mi mismo, ‘mi mismo, busquemos un gatito naranjo suavecito y esponjoso'”
Tanto es el cariño que le tiene a su gato, que el modelo decidió llevarlo plasmado en su piel, sí, se hizo un tatuaje de Jacob en su hombro derecho. Cabe destacar que Travis también tiene su canal de YouTube, en el cual también comparte con sus seguidores sus aventuras junto a su gato.
Pero si quieres seguir sólo al Jacob, aquí te dejamos su Instagram.
Sin más rodeos te dejamos 10 imagenes para que te derritas por esta pareja de amigos inseparable:
1. ¿Quién le puede decir que no a este minino?
2. ¿Quién le puede decir que no a este hombre?
3. Así es como esta pareja de amigos hacen ejercicio juntos.
4. Aquí puedes ver el tatuaje dedicado a Jacob...
5. ¿Alguien quisiera el trabajo de maquillista?
6. Amigos...
7. ¡Qué calor!
8. También es mago
9. Ojalá fuéramos Jacob…
10. Pose de galanes viendo al horizonte…
Fuentes: veoverde.com, buzzfeed.com