22 / enero / 2022 | 03:47 hrs.

¡Amazon se cae! Usuarios en todo el mundo reportan fallas al comprar

Tanto el sitio web como la aplicación de Amazon han tenido problemas, ya que los usuarios no han podido realizar sus compras; esto es lo que ha reportado la empresa...

Cinthya Sánchez 07/12/2021 11:53 Actualizada 12:14
¡Amazon se cae! Usuarios en todo el mundo reportan fallas al comprar

Si acaso eres de los que estabas realizando una compra en Amazon y de repente la app o la página web se cayó, no es tu conexión a internet ni tu dispositivo, se trata de un problema generalizado que está teniendo la empresa estadounidense de comercio electrónico.

Usuarios de todo el mundo han reportado que este martes 7 de diciembre han sufrido problemas con el servicio de la compañía fundada por Jeff Bezos; y es que la tienda virtual en línea, así como los otros servicios como Amazon Music, Prime Video, Gaming, Alexa y Web Services se han caído.

Estos inconvenientes y fallas han generan problemas en muchos clientes, ya que al ser una empresa mundial, miles de ellos se encuentran haciendo sus compras por la época Navideña.

El sitio DownDetector, donde se recopilan reportes de fallas en plataformas digitales, ha informado que los problemas de Amazon iniciaron alrededor de las 10:00 horas de este martes 7 de diciembre; según el portal, las fallas más recurrentes están en la aplicación y la página de internet al momento de pagar o para abrir sesión en algunos de los servicios ya mencionados.

Además, se ha mencionado que los errores se registran principalmente en Estados Unidos, México, Canadá, así como en países de Asia y Europa.

Por su parte, Amazon ha informado que sí están teniendo problemas con la API y la consola en la región US-EAST-1, lo que confirma las fallas en la página de inicio a nivel mundial. "Hemos identificado la causa raíz y estamos trabajando activamente para recuperarla (la página)", se menciona en un breve comunicado técnico alojado en su portal.

Usuarios de Disney+ también tienen problemas con la plataformas

Al parecer este martes no solo los usuarios de Amazon han sufrido la caída de su servicio, otras plataformas también han sido reportadas por fallas, tal es el caso de Disney+; cuyo usuarios no han podido ingresar a ver sus serie y película favoritas porque la plataforma de streaming no responde.

La página DownDetector, reportó que los errores en Disney+ se registraron este martes 7 de diciembre a partir de las 9:35 de la mañana, y hasta el momento los usuarios siguen reportando fallas.

 

No te pierdas las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

Te dejamos esta tarjeta con más información: 

 

Tags

 

Comentarios