17 / septiembre / 2021 | 04:36 hrs.

Ahora asesinos y muñecas inflables llenan estadios por coronavirus

Alrededor del mundo varios estadios deportivos han buscado alternativas para mantener la sana distancia, pero no siempre con los mejores resultados… ¡Ve estas fotos!

Carolina Mejia 08/06/2020 21:30 Actualizada 21:37
muñecas inflables llenan estadios por coronavirus
Foto: AP

El mundo después del coronavirus no será el mismo por mucho tiempo y uno de los factores más importantes que cambiarán nuestras vidas es la distancia social. Algunos estadios deportivos ya han comenzado a implementar alternativas… aunque no siempre han sido las mejores.

Los deportes en vivo aún están tratando de descubrir la mejor estrategia para sobrellevar el fin del confinamiento. Después de todo ¿se celebra un gol o una anotación igual ante un estadio vacío?

En De10.mx recopilamos 5 casos curiosos de estadios que trataron de reemplazar a sus fanáticos, que están ausentes por el Covid-19.

1. El estadio de Corea del Sur que reemplazó al público con muñecas sexuales

El equipo de futbol FC Seoul fue multado con 81 mil dólares por usar muñecas sexuales para llenar los asientos vacíos durante un partido de la Copa Mundial de Seúl, transmitido por TV a millones de personas.

Los oficiales del club se disculparon diciendo que no estaban enterados de que las muñecas tamaño real que compraron para reemplazar a sus fans eran en verdad juguetes sexuales. 

Durante el encuentro del 17 de mayo entre el FC Seoul y Gwangju FC las muñecas fueron colocadas en las gradas, vestidas con el uniforme del equipo y mascarillas, mientras que algunas sostenían carteles para animar a los jugadores.

Foto: AP

2. Este equipo de béisbol reemplazó a sus fans con robots 

A partor del 7 de abril el equipo de béisbol Rakuten Monkeys, de Taiwán, reemplazó a sus fans con recortes de tamaño real y algunos robots.

Para la temporada 2020, siguiendo las recomendaciones de sana distancia, las autoridades del equipo anunciaron que colocarían 500 maniquís, algunos de ellos robots automatizados, para animar al equipo en cada encuentro.

3. Un asesino se coló en este estadio de Australia

En Australia, la Liga Nacional de Rugby creó un sistema en el cuál los fans podían pagar 22 dólares para colocar una impresión en tamaño real de ellos mismos en las gradas de los estadios.

Sin embargo, un bromista aprovechó el sistema y en lugar de una imagen suya, hizo que se colocara en las gradas un retrato del asesino serial Harold Shipman. Shipman fue declarado culpable en el año 2000 por haber asesinado a 15 personas con una inyección letal.

Tras este desliz, las autoridades deportivas señalaron que someterían el sistema a una extensa revisión para evitar situaciones similares en el futuro.

10 fotos del regreso a clases en Wuhan, China

4. Llenan estadio de futbol con muñecos de peluche 

Para el juego llevado a cabo el 3 de junio, los fans del equipo Hanwha Eagles enviaron cientos de peluches para sustituirlos durante el juego contra Kiwoom Heroe, en la liga de béisbol de Corea del Sur.

Las autoridades deportivas señalaron que cuando los fans puedan regresar a los estadios tras la emergencia por coronavirus, los peluches serán donados a la organización infantil Green Umbrella. 

5. Estadio alemán usa recortes de sus fans por una buena causa

El estadio Borussia Monchengladbach, de Alemania, instaló más de 4,500 recortes de tamaño real de sus fans en las gradas para celebrar el reinició de la liga de futbol local el 16 de mayo, luego de meses de suspensión por la pandemia.

Cada aficionado pagó 20 dólares por su figura de cartón, ganancias que se donarán a iniciativas para combatir el Covid-19.

 

 

Con información de Insider

TARJETA:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de De10.mx (@de10mx) el 29 May, 2020 a las 8:02 PDT

Tags

 

Comentarios