Las videollamadas se han vuelto una parte clave de nuestra vida desde que comenzó la cuarentena por coronavirus. Aunque pueden ser muy útiles para trabajar o tomar clases a distancia, lo cierto es que estas herramientas también se prestan para errores épicos.
Si tienes que hacer una videoconferencia, lo mejor es que te vistas como si todos fueran a verte (eso incluye ponerte pantalones). También puedes revisar varios tutoriales sobre la app que estés usando para dominarla al 100% y no pasar por “osos” técnicos.
Aún con todas estas precauciones, siempre hay casos que salen mal y en De10.mx te presentamos 5 videollamadas de trabajo muy vergonzosas que son la prueba:
El comentarista deportivo Ricardo Puig hizo el “oso” durante un enlace con la cadena ESPN. Su cámara se cayó y reveló a todos que el comunicador trabajaba sin pantalones. En lugar de avergonzarse, Ricardo lanzó el #PuigChallenge para que otros usuarios subieran fotos de cómo trabajan desde casa.
Durante una clase a distancia, una chica decidió ir al baño y llevarse su celular para no perder ni un detalle de lo que exponían sus compañeros. Sólo que se olvidó de que todos podían ver lo que hacía.
Trabajar a distancia también significa convivir con todos los habitantes de casa y en ocasiones, eso puede provocar situaciones penosas, como que tu esposo o hijos irrumpan en una de tus juntas…
Durante una reunión de trabajo a distancia, la jefa de estos trabajadores activó por accidente un filtro para convertir su cara en una papa. Como no supo apagarlo, tuvo que pasar así el resto de la reunión.
my boss turned herself into a potato on our Microsoft teams meeting and can’t figure out how to turn the setting off, so she was just stuck like this the entire meeting pic.twitter.com/uHLgJUOsXk
— Rachele with an e but pronounced Rachel (@PettyClegg) March 30, 2020
10 trucos para dominar y sacarle más provecho a Skype
En esta reunión laboral, uno de los miembros del equipo decidió que trabajar sin pantalones sería una buena idea, pero no tomó en cuenta que NO se tenía que levantar de su lugar. El pobre sujeto no se enteró que era la burla de sus compañeros hasta que uno de ellos le marcó por teléfono.
TARJETA: