Cultura digital

5 mujeres de la tercera edad que son influencer de moda

¿Quién dijo que las redes sociales son sólo para millennials? Estas mujeres que tienen entre 60 y 98 años de edad, también son estrellas en Instagram… ¡Conócelas y síguelas!
Carolina Mejia | 3 de Mayo de 2020 | 21:33
influencers de moda tercera edad
Foto: Instagram @moonlin0106/iris.apfel/baddiewinkle

Aunque haya muchos tabúes al respecto, lo cierto es que para las redes sociales no hay límites de edad. Para demostrarlo, están las influencers de moda mayores de 60 años, que han conquistado a sus seguidores con un estilo único y elegancia que las distingue de otras generaciones. 

Se trata de mujeres que no tienen miedo a mostrarse de manera natural, con arrugas y todo. En cada una de sus publicaciones, además de derrochar originalidad, se caracterizan por enviar un mensaje positivo y muy creativo. 

Para que seas más paciente la próxima vez que tu madre, tía o abuelas te pidan ayuda para entrar a las redes sociales, en De10.mx te presentamos 5 mujeres de la tercera edad que son influencer de moda.

1. Helen Winkle, 92 años

Esta influencer de moda y estilo es toda una estrella de redes sociales, con más de tres millones de seguidores. Sus publicaciones positivas, llenas de colores estridentes, han atraído la atención de grandes marcas que patrocinan sus extravagantes atuendos. Gracias a su éxito en Instagram, lanzó su propia marca de cosméticos y ropa llena de piezas únicas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BAD LIL BADDIE (@baddiewinkle) el 30 Ene, 2019 a las 6:23 PST

 

2. Iris Apfel, 98 años

Además de tener una larga carrera como diseñadora de interiores y autora, esta influencer tiene 1.4 millones de seguidores en Instagram. En sus redes sociales muestra su estilo extravagante para vestir, así como un vistazo a su casa, que podría confundirse con un museo de curiosidades.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Iris Apfel (@iris.apfel) el 12 Abr, 2020 a las 8:45 PDT

 

¡Ganan millones! Los 10 youtubers mejor pagados del 2019

3. Lyn Slater, 67 años

La académica Lyn Slater se volvió un ícono del estilo por accidente, cuando un fotógrafo la confundió con una experta en moda durante la Semana de la Moda en Nueva York. En 2014 decidió aprovechar esta fama y crear su propio blog de moda. Con un estilo sobrio y elegante, acumula más de 700 mil seguidores en Instagram. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Accidental Icon (@iconaccidental) el 21 Ene, 2020 a las 4:42 PST

 

4. Linda Rodin, 72 años

La modelo veterana Linda Rodin tiene más de 200 mil seguidores en redes sociales. Fue la editora de Harper’s Bazaar y creó la marca de belleza Olio Lusso, que vendió a Estée Lauder en 2014. Actualmente, está trabajando en una línea de accesorios de lujo para perros.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Linda Rodin. (@lindaandwinks) el 6 Nov, 2018 a las 8:40 PST

 

5. Moon Lin, 91 años 

Esta abuelita de Taiwán ha conquistado a sus 100 mil seguidores con su estilo urbano para vestir. A diferencia de las otras influencers en este conteo, Moon Lin también muestra sus actividades más cotidianas, como su afición por la pintura, aunque en sus últimas publicaciones se le ha visto deteriorada en su estado de salud.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 林莊月里 (@moonlin0106) el 7 Feb, 2019 a las 6:32 PST

 

TARJETA: 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de De10.mx (@de10mx) el 27 Abr, 2020 a las 9:00 PDT

Comentarios

 

Tienes que ver esto