Cultura digital

5 famosos que HOY están en serios problemas con la ley

¡Arruinaron su carrera! Estas estrellas han cometido serios delitos que los pueden llevar a la cárcel por varios años...
Carolina Mejia | 12 de Abril de 2019 | 06:00
celebridades, crimenes, famosos enjuiciados, problemas con la ley, en la cárcel, pablo lyle, allison mack, felicity huffman,
Foto: AP

En el mundo de las celebridades, hay muchas veces en las que puedes salirte con la tuya. Pero varios famosos se han encontrado recientemente en el lado equivocado de la ley, y puede que sea el fin de su carrera.

Aunque es común escuchar de personajes famosos que son arrestados y liberados a las pocas horas por infracciones menores, hay casos que son más graves e incluso llegan a los tribunales. Estafas, explotación sexual y asesinato son algunos de los delitos que se han vinculado a la trayectoria de estas estrellas.

Tienes que leer: 10 famosos que hicieron cosas horribles y fueron “perdonados”

Como ejemplo, en De10.mx te presentamos 5 celebridades que recientemente tuvieron roces con la ley ¿Podrán retomar el camino correcto o así terminará su historia?

1. Pablo Lyle

Esta semana el actor de Mirreyes vs godínez fue juzgado en Miami por la muerte de un hombre de 63 años. A principios de este mes, Pablo golpeó a la víctima, de origen cubano, luego de un percance vial. El agredido sufrió una herida en el cráneo y murió días después.

Lyle salió libre bajo fianza luego de pagar 50 mil dólares, pero debe portar un brazalete GPS y no puede manejar ni salir de Estados Unidos hasta su siguiente cita con el juez, el 1 de mayo. Por este motivo, Pablo tuvo que renunciar a la película Instrucciones para Su, que apenas había comenzado a grabar.

Foto: AP

2. Allison Mack

La actriz, mejor conocida por su papel en la serie Smallville, se declaró culpable de haber manipulado a mujeres para ingresarlas a un culto sexual. Allison confesó esta semana ante una corte de Brooklyn, luego de ser acusada de reclutar mujeres para el grupo de autoayuda dirigido por Keith Raniere.

Una vez que entraban al grupo, llamado NXIVM, las víctimas supuestamente eran marcadas con las iniciales de Keith Raniere y obligadas a tenes relaciones sexuales con el líder de la secta. La sentencia final de Mack se dará a conocer hasta el 11 de septiembre de este año.

celebridades, crimenes, famosos enjuiciados, problemas con la ley, en la cárcel, allison mack, smallville

Foto: AP

3. Jussie Smollett

El actor de la serie Empire fue acusado de haber inventado un ataque de odio en su contra. En enero, Jussie declaró que dos hombres lo habían agredido en plena calle, gritándole insultos racistas y homofóbicos mientras lo golpeaban y lo rociaban con cloro.

Más tarde se descubrió que el actor había pagado a dos de sus amigos para fingir el ataque, por lo que la policía levantó 16 cargos contra Smollet. Inexplicablemente, los cargos fueron retirados este mes. Se especula sobre un acuerdo secreto con las autoridades o falta de evidencia en el caso.

Foto: AP

4. Felicity Huffman

Esta semana, la actriz de Esposas Desesperadas se declaró culpable, junto a 13 personas, por la mayor estafa en el proceso de admisión universitaria de la historia de Estados Unidos. A los acusados se les señala por haber pagado 25 millones de dólares en sobornos para que sus hijos fueran admitidos en prestigiosas instituciones.

Huffman pagó 15 mil dólares para corregir en secreto los resultados de la prueba SAT de su hija.

celebridades, crimenes, famosos enjuiciados, problemas con la ley, en la cárcel, felicity huffman

Foto: AP

5. R Kelly

Actualmente, el cantante de R&B enfrenta 10 cargos de abuso sexual agravado por agredir a tres menores de edad y una mujer adulta, en casos que datan desde hace décadas. A inicios de marzo, R Kelly estuvo en la cárcel por no pagar 161 mil dólares de manutención atrasada, pero salió libre a los pocos días, luego de que alguien desconocido saldara su deuda.

Foto: AP

Tienes que ver:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto